Borneros Difusión

Metalúrgica SOL-NIC: Fábrica de galpones, tinglados y todo tipo de estructuras metálicas

Ubicada en el Parque Industrial de Bigand, Provincia de Santa Fé, la fábrica de Diego Maldonado y familia se dedica a la fabricación de galpones, tinglados, reparaciones de acoplados, carrocerías y a la fabricación de cualquier tipo de estructuras metálicas.

“Nosotros estamos ubicados en el Parque Industrial, en el Lote 11, es una fábrica de galpones, tinglados, donde realizamos todo tipo de estructuras metálicas, desde un galpón, un acoplado, rejas, metalúrgica en general” comparte Diego con EL BORNE, mientras hace un alto en la ruta camino hacia Entre Ríos junto a la familia, en un fin de semana de descanso, “se complica tomarse vacaciones, porque es mucho el trabajo que tenemos, así que nos tomamos un fin de semana para no cortar la actividad” confiesa.

“Esto es una actividad que está en auge” reconoce, sobre el servicio a la industria de la logística y el transporte, “hace tres años que comencé y desde ahí hasta este momento no he dejado de trabajar”.

Servicio personalizado

“Cada pedido es específico y lo cotizamos en base a eso, cada cliente es único” explica, “trabajamos en un radio bastante amplio, podemos ir a cualquier parte, de hecho, tenemos muchos clientes de ciudades vecinas”.

Diego comparte que si bien, en la actualidad trabaja con su familia, sus hijos y su hermano, “siempre tuve ganas de iniciarme con el tema galpones, cuando me salió la oportunidad de hacer uno grande, empecé prácticamente solo. Desde allí surgió trabajo y hoy trabajo con toda mi familia, que de a poco se fue involucrando. Es algo que va creciendo de a poco, pero de manera continuada”.

Contacto

Se puede contactar por teléfono o a través de las redes sociales, “tenemos siempre respuesta inmediata” apunta.

Teléfono: (3464) 631284, Facebook: Metalúrgica Sol-Nic .

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?