Difusión Empresas Lanzamientos

SCANIA presentó su Programa +10 en la Expoagro 2022

SCANIA está presente en la ExpoAgro 2022 YPF Agro, en la que presentó en la jornada de apertura de la megamuestra del campo, su programa SCANIA +10 de reparaciones destinado a vehículos de más de 10 de antigüedad.-

SCANIA presente en la ExpoAgro 2022

El nuevo programa de SCANIA, pensado para los clientes con camiones que tienen más de 10 años de antigüedad, con el objetivo es que accedan a los beneficios del service oficial con una atención personalizada y con precios especiales.

La propuesta entra en vigencia a partir del 1 de abril y consta de cuatro ejes centrales: motor, embrague, caja de cambios y diferencial.

Eliana Duhart y Valeria Trongé junto a Andrés Leonard CEO de SCANIA

Así lo señaló Emiliano Nilos, Jefe Comercial de Servicios de SCANIA Argentina, quien presentó el programa junto a los referentes de las distintas áreas, en una presentación que contó con la presencia de Andrés Leonard, CEO de la compañía, quien se refirió además, en el contacto con los medios de comunicación, al contexto internacional por el conflicto entre Rusia y Ucrania, como así también hizo alusión al Día de la Mujer y la graduación de las protagonistas del Programa Conductoras en su 3° Edición.

Staff de SCANIA en la presentación

La revisión es gratuita y dará como resultado un estado general del camión, a través de un check list, con un diagnóstico para que luego, el cliente elija qué hacer y cuándo, aunque la campaña está programada para poner en foco en cada uno de los pilares.

Los beneficios de ser parte del programa contemplan descuentos especiales, financiación de Scania Credit y la opción de realizar pagos con cheques.

Por último, se destacó la asistencia al evento en el predio ferial de San Nicolás de los Arroyos, con 11 generadores SCANIA que proveyeron la totalidad de la asistencia a toda la feria.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?