Difusión Empresas

IVECO GROUP presente en la ExpoAgro con su línea Natural Power

La firma se hizo presente en esta nueva edición de la Expoagro YPF Agro que se realizó en el predio ferial de San Nicolás, con gran presencia de su línea “Natural Power” con sus modelos Daily Chasis, Tector y Stralis, como así también la línea de camiones Hi –Way entre otros.

“Volvemos a Expoagro con todas las ansias luego de dos años, con gran expectativa por el reencuentro” expresó a EL BORNE, Francisco Spasaro –Director Comercial de IVECO Argentina- “llegamos a la feria con los vehículos de la línea Natural Power, cada vez más popular en las calles, y con modelos renovados que sorprenderán a todos”.

En su nuevo espacio de 1.500 metros cuadrados, la firma exhibirá productos de su línea Natural Power, entre los que se encuentran los modelos Daily Chasis, Tector y Stralis movidos a GNC (Gas Natural Comprimido). Además, mostrará otros vehículos de su amplio portfolio, como los camiones Hi-Way, Hi-Road, Tector Autoshift y el Iveco Bus CityBus 19+1.

Eliana Duhart y Valeria Trongé. El Borne presente.

IVECO acaba de empezar una nueva etapa a nivel global como parte de IVECO GROUP y esta feria será la primera de la marca bajo el nuevo grupo, llegamos a Expoagro para reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes y transportistas”, destacó y auguró un gran primer semestre para la compañía en esta nueva etapa de crecimiento bajo el concepto de IVECO GROUP.

Asimismo, la firma llevó adelante un ciclo de charlas en el que diversos especialistas disertaron acerca de temas vinculados a Producto, Servicios, Financiaciones y Sustentabilidad, entre otros.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?