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Mercedes Benz y sus espacios de Selectrucks y postventa en la Expoagro 2022

La compañía reforzó su concepto de negocio 360 que abarca todo el proceso en la vida de un camión: venta, repuestos, servicios y planes de mantenimiento, REMAN, financiación y compra del camión usado del cliente como parte de pago.

Mercedes-Benz Camiones y Buses se hizo presente, nuevamente en Expoagro, la exposición agroindustrial más importante del país. Allí, la compañía presentó el Atego 2430, 6×2 acompañado por gran parte de la familia de los camiones de la marca de la estrella y espacios exclusivos de SelecTrucks y Postventa.

Con un importante protagonismo, el stand de Mercedes-Benz Camiones y Buses presentó un amplio portfolio de servicios y productos dedicados a acompañar al cliente una vez que ya tiene su unidad asegurando que su camión Mercedes-Benz siga siendo Mercedes.

En el stand los clientes pudieron conocer los beneficios de REMAN, el servicio de remanufactura de piezas genuinas. Los clientes tienen a su disposición motores compactos, cajas, tapas de cilindros además de bombas de agua y aceite remanufacturados por el fabricante. Este servicio permite a los usuarios lograr bajos costos sin comprometer la calidad probada y comprobada de Mercedes-Benz, reducir el tiempo de reparación, y contribuyen con el cuidado del medio ambiente, reduciendo la contaminación por descarte.

La novedad de REMAN es la nueva línea de trabajo REMANService en la que el cliente puede pedir la remanufactura de su motor particular ahorrando así costos de inscripción. Los visitantes se mostraron muy interesados en este desarrollo que es parte de la economía circular.

Por otra parte, TOTALService es el servicio de atención al cliente que permite a los clientes contar con la atención de los especialistas de la amplia Red de Concesionarios en sus propias instalaciones. Mercedes-Benz ofrece prestaciones con diferentes modalidades de atención:

  • Con el montaje de un taller en la base operativa del cliente, con mecánicos fijos trabajando en el lugar, stock de repuestos y herramientas especializadas. De esta forma, se garantiza la máxima disponibilidad de los vehículos, rapidez y eficiencia en la gestión de la flota.
  • Con la instalación de un taller contenedor móvil que permite el trabajo en lugares remotos como centros mineros, forestales y petroleros.

Además, los contratos de mantenimiento ServicePlus se adaptan específicamente a cada flota con el fin de garantizar el correcto mantenimiento de las unidades y cubrir según preferencia del cliente el mantenimiento preventivo, correctivo y/o piezas de desgaste. Al trabajar en el mantenimiento preventivo a un costo fijo por kilómetro se asegura la disponibilidad evitando las paradas imprevistas y logrando un aumento en la rentabilidad. Los clientes cuentan durante la garantía y el contrato de ServicePlus, con el servicio de Assistance24hs que los asiste frente a eventualidades en la ruta.

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