Difusión Empresas

IVECO y el TC Pick Up encendieron motores

La marca acompaña una nueva edición del joven campeonato organizado por la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera) que no para de sumar fanáticos en todo el país.

IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, participa como sponsor oficial del Campeonato Shell de TC Pick Up 2022, categoría que reúne a todas las automotrices que comercializan dicho producto en el país y que cuenta con un largo listados de corredores de renombre como Gastón Mazzacane, Juan Pablo Gianini, Mariano Werner, “Gurí” Martínez y “Manu” Urcera.



Durante 2022, el certamen recorrerá el país con 11 fechas que harán vibrar a los fanáticos en los autódromos de Posadas, Río Cuarto, Neuquén y San Juan, entre otras ciudades a confirmar. 

En su primera fecha, disputada en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, el piloto Mariano Werner del Toyota Gazoo Racing resultó vencedor al dejar atrás a su compañero de equipo Andrés Jakos. Agustín Martinez completó el podio con el tercer puesto.

“IVECO es, por definición, una marca que se identifica con la Argentina y sus pasiones. Hace más de medio siglo que producimos vehículos en el país, esto nos ha permitido identificar y desarrollar las soluciones que el transportista argentino necesita y generar un vínculo muy estrecho entre nuestros clientes y la marca. Muy similar es la pasión que los fanáticos sienten por el automovilismo y por cada deporte en el que haya un “fierro” involucrado. Es por eso que decidimos apoyar el TC Pick Up, una categoría que está creciendo y que nos acerca cada vez más a nuestro público”, señaló Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de IVECO.

La competencia se transmite en vivo y en directo por la TV Pública, DeporTV y por el canal del YouTube de la ACTC.
 

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?