Difusión Empresas

Rolcar, concesionario oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses, traslada sus instalaciones en Salta

Mercedes-Benz Camiones & Buses Argentina informa que el Concesionario Oficial Rolcar trasladó sus operaciones en la ciudad de Salta a su nueva sucursal ubicada en la Ruta Nacional 9 km. 1592, Colectora Norte. De esta manera, amplía su área de servicios y distribución geográfica en el país.

Mario Montero, Gerente de Sucursal de Rolcar en Salta, Raúl Barcesat, Presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina y Gonzalo Casanova, Gerente General de Rolcar 
 

El concesionario Rolcar mudó su sucursal en Salta y la inauguró con un gran evento en el que participaron importantes autoridades de la industria del transporte.

 Estuvo el Directorio del Concesionario, conformado por Gonzalo Casanova, Gerente General; Marcos Sundblad, Gerente Regional de Ventas; Máximo Ortega, Gerente Regional de Administración y Finanzas; Marcos Navarro, Gerente Regional de postventa y Mario Montero, Gerente de Sucursal. Quienes recibieron y presentaron las instalaciones a los amigos de la marca, junto a las autoridades locales e internacionales del grupo Daimler Truck AG, tales como, Bernd Barth, Managing Director, responsable de las regiones de Europa y Sudamérica y miembro del directorio de Daimler Truck Financial Service GmbH; Raúl Barcesat, Presidente de Mercedes-Benz Camiones & Buses Argentina; Diego Marín, Presidente de Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina y Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa.  

Con una fuerte apuesta del grupo empresario, la nueva edificación cumple con todos los lineamientos de la normativa de Mercedes-Benz Camiones y Buses diseñada y desarrollada desde Alemania. Con su diseño renovado logra transmitir una percepción de marca uniforme y alcanzar el más alto nivel de calidad en todos sus productos, servicios, y en los canales de comunicación con el cliente.

En línea con la inauguración Bernd Barth declaró: “Es un verdadero placer formar parte de una jornada tan significativa tanto para el Rolcar como para Mercedes-Benz Camiones y Buses en Argentina. Para la financiera resulta realmente importante brindar un servicio integral, en términos de financiación, a los clientes de la región con el objetivo de ofrecer la manera más simple, transparente y rápida de acceder a nuestros vehículos”, finalizó Barth.

Por su parte, Raúl Barcesat, Presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, afirmó “Estamos orgullosos del trabajo y esfuerzo que Rolcar ha realizado para darle un espacio tan importante a la marca en la Región. Estamos convencidos que este nuevo espacio es ideal para reforzar nuestro concepto de negocio 360 que abarca todo el proceso en la vida de un camión: venta, repuestos, servicios y planes de mantenimiento, REMAN, financiación y compra del camión usado del cliente como parte de pago. Felicitamos a Rolcar en esta gran etapa.”

Declaró Diego Marín, Presidente de Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina En Mercedes-Benz Financiera colaboramos de manera estratégica para que cada día más clientes puedan acceder a su camión Mercedes-Benz, apalancando el éxito y crecimiento de sus negocios con excelentes productos prendarios, de leasing y de seguros a través de Mercedes-Benz Broker”,

El concesionario comercializa la línea completa de productos camiones Mercedes-Benz y brinda todos los servicios de postventa que ofrece la marca a nivel nacional, como Fleetboard (asistencia a flotas), contratos de mantenimiento Service Plus, Reman y Asistencia 24hs, entre otros. De esta manera, el concesionario busca que el cliente viva una experiencia única y que sea el protagonista de su propia historia. En la nueva sucursal, los clientes de Camiones y Buses, tienen un ingreso exclusivo para vehículos de gran tamaño y cuenta con un área de atención exclusiva para la postventa. Allí, tanto la compra de repuestos como las tareas de servicio, son brindados con la excelencia que caracteriza a Rolcar, en un espacio renovado.

El nuevo concesionario se ubica en un predio de 24 mil metros cuadrados, con un taller que cumple toda la normativa de imagen y equipamiento requerido en un espacio de última generación. Cada puesto de trabajo tiene su propia entrada y salida, con el objetivo de aumentar la efectividad y optimización del trabajo en un 100%.

La sucursal cuenta con 8 áreas de trabajo para Camiones y Buses con las dimensiones acordes para atender a cualquier tipo de vehículo, una estación exclusiva equipada para realizar servicios rápidos de mantenimiento, un sector exclusivo para la reparación de motores y cajas de velocidad, un área de lavado y preparación de las unidades y 500 metros cuadrados de depósito que garantizan la disponibilidad de cualquier repuesto para todas las unidades.

Rolcar nace en 2006 como Concesionario Oficial en Tucumán, con cobertura en Santiago del Estero y Catamarca. En 2010 abre la primera sucursal en Salta desde donde comenzó a atender, a su vez a los clientes de Jujuy. Para el año 2021, además de contar con más de 220 empleados en todas las sucursales, Cuenta con dos nuevos concesionarios integrales (venta y posventa), ubicados en Jujuy y Santiago del Estero. Rolcar se encuentra consolidada como uno de los concesionarios más grandes de Argentina atendiendo a todo el NOA.

A lo largo de su historia, Rolcar fue distinguido por Mercedes-Benz Camiones y Buses dentro de su programa de mejora continua y satisfacción al cliente en búsqueda de la excelencia como “Starclass” Oro en varias oportunidades. Y se integra, así, a la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de Mercedes-Benz en Argentina, apoyando a la educación a través del Programa Genios en 2018, y al Programa “MovilizAR” a favor de la inclusión de jóvenes, niñas y niños con discapacidad.

Rolcar lleva 16 años de trabajo ininterrumpido en la red de Mercedes-Benz Camiones y Buses y cuenta con una visión estratégica de futuro donde prevalece la importancia de estar cerca de los clientes, convirtiéndose así en uno de los concesionarios más representativos de la marca.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?