Borneros Difusión

EL BORNE te acompaña a través de la radio durante las 24hs

A partir de ahora, “EL BORNE EN VIVO” las 24hs. Entrá en nuestra página web www.elborne.com.ar y descárgate la APP. Escuchá EL BORNE 360° a cualquier hora del día, te acompañamos con la mejor música bornera, toda la actualidad del transporte de cargas, las voces de los protagonistas y los mejores consejos comerciales. Lo que buscás, está en EL BORNE.

¡Felices de subirnos a este nuevo desafío de acompañarte las 24hs a través de la radio! 

Con la pandemia surgió la necesidad de sumar un nuevo canal de comunicación entre ustedes y nosotros. Con veinte años de trayectoria de EL BORNE en las rutas, en cada centro de transferencia, en los locales comerciales, entre los grupos de whatsapp, por las redes sociales…

Presentes en anécdotas y crecimiento de muchos de ustedes, es que surgió “EL BORNE EN EL AIRE”, nuestro programa de radio de los jueves a las 20hs con Vale Trongé, disponible en nuestro canal de YouTube, mediante el cual comenzamos a ponerle voz a las voces de todos ustedes: camioneras, camioneros, terminales, casas de repuestos, talleres, a cada uno de los actores del universo del transporte de cargas.

Ya a casi tres años de ese inicio, con gran recorrido y experiencias increíbles, atesoramos miles de entrevistas y coberturas únicas, con vistas a mucho más.

Es por eso que a partir de ahora, te invitamos a ser parte de EL BORNE las 24hs, conéctate con nosotros a través de los distintos canales de comunicación (Instagram, Facebook, Twitter), mensaje directo de whatsapp a través de nuestra página www.elborne.com.ar

Descargate la APP y escuchá EL BORNE EN VIVO las 24hs.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?