Borneros Difusión

ADR: Almacén de repuestos LUPARINI

“Nuestro objetivo fue generar un lugar donde el transportista encuentre todo lo que necesite, porque cuando se le rompe algo hoy, lo necesita para ayer”, así definió Guido Luparini a la firma que encabeza su padre Ricardo y que se encuentra emplazada en el Parque Industrial de Alvear, Provincia de Santa Fe, en el km 7 de la RP N°21.-

Almacén de Repuestos Luparini es una empresa dedicada a dar soluciones al transporte de carga” definió Guido a través de “El Borne en el Aire” (Radio EL BORNE Jueves 20hs), “tenemos como objetivo la resolución inmediata del problema la cual buscamos alcanzar a partir de nuestro stock permanente y variado de productos, conocimiento integral del mercado y de los inconvenientes del transportista”.

Ubicados en la Provincia de Santa Fe, localidad de Alvear, en el km7 de la RP N°21, dentro del Parque Industrial, “hace aproximadamente dos años que estamos en este espacio, con anterioridad estábamos en la zona sur de Rosario, cerca de la entrada” apuntó Guido.

Integralidad de soluciones

“Esto surge hace 25 años atrás, mi padre Ricardo Luparini, fue socio fundador de una empresa dedicada a la fabricación de repuestos para el transporte, luego a partir de una división familiar, se crea hace 17 años, Luparini Aco-Partes, hoy por hoy devenido en ADR, Almacén de Repuestos Luparini, dedicandonos no solamente a la fabricación, sino también a la representación de un montón de marcas pioneras como Frasle, Random, Firestone, y otras, comercializando los repuestos”.

“Fuimos incorporando cada vez más piezas, con la idea de que el cliente que ingrese al Almacén pueda llevarse todo lo que necesita, desde una lamparita hasta una faja trasera de paragolpe, ese es nuestro objetivo, siempre en forma profesional y de contacto directo con el cliente” indicó como valor agregado importante.

“La integralidad de servicio es lo que buscamos, generando un supermercado de repuestos, y es por eso la importancia de estar instalados acá en este predio del Parque Industrial, con amplio espacio disponible” agregó.

“Lo complementamos con asesoramiento calificado, para nosotros eso es primordial” apuntó, “además colocamos cubrebateas, los cobertores antideslizantes”.

Un equipo de trabajo

A través de su página web: adrluparini.com  se encuentra disponible la oferta variada de repuestos y servicios, “el transportista necesita salvar la urgencia, si se le rompe algo hoy, lo necesita para ayer, por eso es tan importante mantener el stock”, remarca.

“Nuestra premisa es que se solucionen todos los inconvenientes” sintetizó y destacó la labor del equipo de trabajo, “con mi padre a la cabeza de la empresa, con un equipo con el que nos llevamos muy bien, inculcando el profesionalismo, el respeto y la atención al cliente, con gran entendimiento entre todos”.

Por último agradeció a EL BORNE por, “generar una red de información y atención al transportista”.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?