Difusión Empresas

Goodyear presentará en la Expo Transporte el nuevo neumático para camiones KMAX S GEN2

El KMax S GEN2 da inicio una nueva generación de neumáticos que se destaca por su tecnología y rendimiento.

Goodyear Tire & Rubber Company , uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, estará presente en la próxima edición de Expo Transporte que se llevará a cabo en La Rural, Palermo, del 9 al 11 de agosto. Allí presentará en Argentina la nueva generación de neumáticos KMax S, el KMax S GEN2, desarrollado con nuevas tecnologías que ofrecen un mejor rendimiento en la vida útil total del neumático.

Este nuevo neumático posee una banda de rodamiento más ancha y un compuesto que proporciona, además de un mayor kilometraje, un desgaste más regular y un mejor manejo del vehículo. Además, Goodyear tiene a disposición una amplia gama de bandas precuradas originales para la extensión de la vida útil del KMax S GEN2, a través de su recapado.

Entre los diferenciales respecto a la primera generación, podemos destacar:

  • Hasta un 11% más de kilometraje que la primera generación; que a modo de ejemplo implicaría: un adicional de más de 2.000 pasajeros transportados, o más de 750 toneladas de grano (para los que operan en el transporte a granel) o hasta 3,6 millones de litros adicionales de combustible, para el caso de las flotas que operan en este segmento.
  • Banda de rodamiento un 4% más ancha y nuevas tecnologías que proporcionan mayor kilometraje y mejor manejo;
  • Tecnología probada de rayas interconectadas, Intellimax Rib, que permiten un desgaste más regular;
  • Carcasa reforzada con 4 cinturones de acero para un mayor número de reconstrucciones;
  • Identificación por chip de radiofrecuencia (RFID) integrada de fábrica como opcional, lo que permite, a través de una solución como Control Max de Goodyear, el monitoreo, la gestión y el control de los neumáticos de una flota.

KMax S GEN2 – Bienvenido a la próxima generación.  Kilometraje imbatible 

«Con varios atributos imbatibles, como su kilometraje, carcasa robusta, garantía de 5 años, chip integrado de fábrica y las diversas tecnologías desarrolladas para esta nueva generación, el KMax S GEN2 es una excelente opción para los propietarios de flotas», dice Franco Buscaglia, Gerente de Marketing de Goodyear en Argentina, quien agrega: «Goodyear innova con el lanzamiento de una nueva generación de neumáticos para camiones y buses de la línea Max Series. Invitamos a todos los propietarios de flotas en el mercado a conocerlo y darle la bienvenida a la nueva generación”.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?