Siete heridos trasladados a Río Cuarto tras un choque múltiple cerca de Sampacho

El siniestro se registró en el kilómetro 648. Trabaja personal policial, de emergencias médicas y de Bomberos Voluntarios. Hubo otros heridos menores.

 

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 8 en el kilómetro N° 648 de esa vía y durante toda la mañana trabajó en el lugar personal policial, de emergencias médicas y de Bomberos Voluntarios.
 
Según la información suministrada a EL BORNE por parte de transportistas del lugar y datos publicados por el portal El Puntal,  sobre el mediodía se daba a conocer que al menos siete personas involucradas fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, producto de las lesiones padecidas.
En el lugar se registró la colisión entre un camión cargado con maíz y dos camionetas Ford F-100, otra Ford Ranger, un utilitario y un Renault Sandero.
Hubo heridos de menor consideración que fueron asistidos en el Hospital municipal de Sampacho.
 
Testimonio
“Salí para Río Cuarto, al bajar la loma apareció la camioneta esta, no sé si venía pasando a alguien o se durmió el tipo, justo estaba en cambio, se me vino encima y me pegó, me quitó el tren delantero por completo, alcancé a ver el resto de los autos, después se dio vuelta el camión, iba con la cabeza pegada al parabrisas, alcancé a sacarme el cinturón, el camión estaba en marcha, salí como pude, lleno de sangre, muy lastimado, pero estoy bien, me tengo que hacer una tomografía. El camión se destruyó todo, pero al menos lo puedo contar” manifestó el chofer del camión.