Difusión Empresas

Goodyear en la Expo Transporte 2022

Goodyear Tire & Rubber Company , uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, dijo presente en la última edición de ExpoTransporte que se llevó a cabo en La Rural, Palermo. El stand de la marca estuvo centrado en tres pilares: los nuevos neumáticos KMax S GEN2 y Wrangler Workhorse AT y la tecnología Tire Scan.

KMax S GEN2

Desarrollado con nuevas tecnologías, ofrece un mejor rendimiento en la vida útil total del neumático. Posee una banda de rodamiento más ancha y un compuesto que proporciona, además de un mayor kilometraje, un desgaste más regular y un mejor manejo del vehículo.

Wrangler Workhorse AT

Es el primer neumático producido en América Latina que integra un compuesto de aceite de soja en que sustituye al derivado de petróleo, dirigido para el segmento de Pick Ups y SUVs. Gracias a este nuevo compuesto, potencia su desempeño en términos de kilometraje, maniobrabilidad en superficies mojadas y mejora la tracción en todo tipo de terrenos.

Tire Scan

Se trata de una tecnología exclusiva de Goodyear que realiza un diagnóstico automático en segundos de presión de aire, profundidad de surco, desgaste de la banda de rodamiento y pesaje del eje a través de sensores de alta tecnología, maximizando la productividad de la flota.

“Siempre trabajamos codo a codo con nuestros clientes e identificamos individualmente sus necesidades, ofreciéndoles soluciones versátiles que se adaptan a todo tipo de flotas. En ExpoTransporte mostramos nuestros últimos avances tecnológicos y de servicios, además de productos inovadores y de calidad que reflejan todo el potencial de la marca”, comentó Franco Buscaglia, Gerente de Marketing de Goodyear en Argentina.

***

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos visite www.goodyear.com.mx

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?