Borneros Difusión

Ezequiel Velarde de INYECVEL: Servicio exclusivo para pesados

Ubicados en el km 133,5 de la Ruta 205, en la localidad de Roque Pérez, la familia Velarde se especializa en la reparación de sistemas de inyección diesel, chip diesel  y banco de rodillos especializados, exclusivo para vehículos pesados.

“Nosotros somos una empresa familiar” compartió Ezequiel a Vale Trongé a través de RADIO EL BORNE, quien confesó que desde que nació en el año 1985 está metido entre los fierros, de la mano de su papá, quien arrancó con el taller en el año 1972, “ni bien terminé la secundaria me metí en el taller”, indicó, “pudimos hacer con el tiempo un galpón de 600 metros cuadrados, súper cómodo y amplio, con espacio suficiente para que el camionero puede dejar el acoplado o la batea a la espera de la reparación”.

“Mi papá arrancó con la reparación de motores diesel y ya en el año 2005, incorporamos la inyección mecánica, la inyección electrónica, todo diesel y todo lo que es vehículos pesados”, agregó.

 En la actualidad tienen un banco de rodillo exclusivo para camiones, “hacemos bombas mecánicas y electrónicas, chip diesel, también tenemos venta de repuestos, hacemos pruebas con el banco de rodillos, para ver el estado de la caja o de rendición, problemas de consumo, las medidas de los neumáticos, la verdad es que es una herramienta muy importante que adquirimos en el 2009, realmente ha sido una gran adquisición, ya que en la zona es único y lo tenemos permanentemente en funcionamiento con algún camión, siempre en exclusividad en la atención al vehículo pesado”.

Ezequiel trabaja en el laboratorio diesel, que comparte con su cuñado Joaquín, “estamos cien por ciento, adquiriendo cosas nuevas, más tecnología, tenemos un laboratorio diesel y otro de turbos, bastante completos estamos pero siempre vamos por más” y agrega que tienen un banco exclusivo para inyectores de bombas..

Con respecto al resto del dream team, detalla que su esposa Daniela está a cargo de la administración, y que su papá está junto a su hermano Emiliano y Sebastián en el área mecánica.

Podes contactarte con Inyecvel a través del teléfono celular (227) 462370 o a través de las redes sociales, Facebook e Instagram como @inyecveldiesel .

Sobre esto último, te recomendamos ver los videítos que suben a diario sobre el trabajo en el banco de rodillos que es ¡una locura total! 

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?