Borneros Difusión Empresas

NC Motores Chivilcoy: Servicio integral de rectificación del motor

Recientemente presentaron su labor en la Expo Rural 2022 de la ciudad de Chivilcoy. Con incidencia en la Provincia de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fé y Entre Ríos, NC Motores ofrece un servicio completamente integral de rectificación del motor, como así también atención diferenciada para el campo.

La familia Banfi junto a EL BORNE en la Expo Rural 2022

“La idea siempre es ampliar el radio de incidencia del servicio, sabemos que prestamos un servicio de calidad de rectificación integral”, definió a EL BORNE, Luis Banfi desde NC Motores, “el motor se hace completo dentro de nuestras instalaciones, el mecanizado, tapa de cilindro, repuestos, tratamos de optimizar todo y evitar cualquier inconveniente al cliente”.

Atención especial al campo

“Tenemos un servicio especial de retiro de unidades en el campo, se repara el motor y se lleva de nuevo al campo y se coloca, también lo hacemos con el transporte, inyección y embrague, con un servicio completo, para así el cliente tenga garantía y menos preocupaciones”, detalló.

En este sentido, Luis destaca la confianza “en nuestro servicio de rectificación integral del motor, creo que hoy cuanto más amplio es el servicio mucho más vamos abriendo el mercado”.

Los vaivenes de la economía del país

“Estamos continuamente arriba de una ola que estamos surfeando” reconoce, “nos consta por los proveedores de repuestos e insumos, hoy cuesta mucho abastecerse, tratamos de sobrellevar estos saltos, hay mucha especulación en todo esto”.

Servicio especializado

Se basa en el recurso humano, “nos estamos capacitando constantemente, la única manera es ir actualizando los manuales de todo, de esa manera, junto a las capacitaciones nos vamos poniendo a tono”.

Contacto

Los encuentran en Facebook e Instagram como NC Motores. Teléfonos: (2346) 570360 420750, Avenida Güemes N°265, con atención de corrido de 8 a 19hs,“ nos van a encontrar los 360 días del año porque cinco descansamos”, ríe.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?