Difusión Empresas

Rubbo Repuestos: 60 años de vida comercial en Chivilcoy

El 2 de septiembre la firma “Rubbo Repuestos” de Chivilcoy cumplió 60 años de trayectoria comercial, dedicada al servicio general de suspensión;  frenos, elásticos, tren delantero, soldaduras para camiones, acoplados y utilitarios.

Rubbo Repuestos Casa Central

Eduardo Rubbo encabeza la firma “Rubbo Repuestos”, emplazada en Avenida Sarmiento Nº 158, “estamos muy contentos por cumplir 60 años de actividad comercial”, nos dice al recibirnos, “el 2 de septiembre del año 1962 comenzamos en Av. Sarmiento Nº 191, que era la casa de mi abuelo paterno Rubbo, rectificaba campanas, armaba las cintas, facturaba, fuimos incorporando empleados, comprando la primera propiedad enfrente, lo que hoy es la casa de mis hijas, una vive abajo y la otra arriba. Luego compré lo de al lado, en el 75 ́ compré este local, después vino el rodrigazo, paramos la obra, para en el 78´terminar de instalarnos, con salida a la calle Alem; ya unos años después pasando el taller ahí, agrandando el stock de mercadería y diversificándose en la variedad. Frenos y embrague fue el inicio, agregando todo lo que sea repuestos, menos motor”.

Eduardo y Mercedes Rubbo junto a parte del equipo

El año pasado quedó inaugurado el taller para la línea de pesados, en el Acceso Perón, “es de dimensiones grandes para servicio de frenos, elásticos, suspensión y dirección de camionetas y camiones. Fue toda una apuesta en la pandemia, encaramos junto a mi hijo Eduardo Gabriel, él es escribano, pero acompaña y participa desde lo empresarial, apoyando la idea de Mercedes de poner este taller. Ambos me entusiasmaron y no nos equivocamos, ya que está trabajando muy bien a cargo de Pablo y Franco, dos personas excelentes”.

“En realidad estoy muy contento modestamente, hemos emprendido en un momento donde todo el mundo se achicó”, indicó, “nosotros nos agrandamos, con dificultades como todos”.

“Es un poco la historia resumida de esta pequeña empresa, de la que estoy muy contento, de que mis hijos me acompañen y de los empleados que tenemos, con un gran reconocimiento y cariño por ellos”, indicó.

Taller de pesados en el Acceso Perón

Por último, Eduardo agradeció especialmente a su equipo de trabajo que lo acompaña desde hace años, Alfredo, Bruno, Sebastián, Franco, Pablo y Gonzálo, al igual que a sus hijos y su esposa, como así muy especialmente a todos sus clientes fieles durante estos años.

Rubbo Repuestos: Administración y Ventas: Av. Sarmiento 158 (2346) 424956/  Whatsapp Service: (2346) 504983. Taller de línea pesados: Acceso Perón N° 180. (Chivilcoy).

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?