Difusión Empresas

Más de 80 empresas participaron de la Jornada de Trabajo con Proveedores de Iveco Group

La compañía realizó en su Polo Industrial de Córdoba el primer Supplier Meeting Argentina, un encuentro de trabajo con colaboradores de la firma.

Con presencia de directivos de Iveco Group, representantes de la CIMCC (Cámara de  Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba) y autoridades locales, el Supplier Meeting llevado a cabo durante 3 jornadas, contó con la participación de más de 80 empresas proveedoras de Iveco Group que tuvieron como objetivo explorar las oportunidades de negocio en la planta.

“Buscamos trabajar en el desarrollo de oportunidades para la nacionalización de piezas y componentes para IVECO como para FPT Industrial que actualmente importamos”, comentó Santos Doncel Jones, presidente de Iveco Group Argentina.

En este encuentro los actores involucrados participaron de charlas con enfoques en ingeniería, sostenibilidad, calidad y logística y optimización de costes; haciendo foco principal en el análisis de oportunidades de exportación, el desarrollo de nuevos negocios para proyectos en curso, la promoción de acciones de sustentabilidad en la cadena de valor, entre otros.  

“Iveco Group nació este año como empresa independiente en Argentina y desde ese momento, nos propusimos seguir trabajando en la nacionalización de equipos e incorporación de piezas locales en nuestros productos. Para esto, la vinculación con nuestros proveedores resulta fundamental. Seguiremos apostando a la producción nacional con vistas a consolidar cada vez más a la compañía en el mercado y sumar como venimos haciendo, la mejor tecnología de calidad mundial”, agregó Doncel Jones.

“Estas 3 jornadas de trabajo que se enmarcan en nuestro Programa de Desarrollo de Proveedores fueron muy enriquecedoras. Para nosotros fue un placer recibir en nuestras fábricas a más de 80 empresas con las que nos vinculamos habitualmente y poder desarrollar juntos, estrategias de negocio con visión a futuro”, expresó Diego Moreno, Director de Compras de Iveco Group Argentina.

Iveco Group afirma su compromiso con la fabricación nacional, la producción sustentable y el crecimiento de las PyMES locales.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?