Difusión Empresas

IVECO Group y la FPT Industrial acompañan el desarrollo profesional de jóvenes a través de la Universidad Tecnológica de Córdoba

La visita de estudiantes a la fábrica de IVECO y el auspicio de una nueva edición de TEDx UTN son algunas de las acciones pensadas para acompañar el desarrollo profesional de los jóvenes

Iveco Group, compañía que incluye las marcas IVECO y FPT Industrial en Argentina, sostiene un vínculo de trabajo conjunto con la Universidad Tecnológica de Córdoba. Es en este sentido, que recientemente se realizaron diversas acciones tendientes a acompañar y reforzar el desarrollo educativo de los estudiantes de la provincia.

Visita a la planta

50 estudiantes de Ingeniería de la UTN visitaron el Polo Industrial en Córdoba donde participaron junto a representantes de las firmas, de un panel-debate para intercambiar sobre el campo laboral del futuro. Luego de esto, se llevó a cabo un recorrido por las fábricas de IVECO y FPT Industrial donde pudieron realizar consultas respecto al trabajo en la planta.

“Es un placer enorme para nosotros recibir la visita de futuros ingenieros en nuestras fábricas. Desde Iveco Group premiamos el esfuerzo, la constancia y el compromiso que tienen los jóvenes con la construcción de un futuro mejor para todos. Por eso, esta visita fue sin dudas muy gratificante. Esperamos poder ayudarlos con sus dudas y consultas respecto al campo laboral y ojalá los tengamos muy pronto nuevamente por aquí y ya como colegas”, expresó Santos Doncel Jones, Presidente de Iveco Group Argentina.

¿Conversamos?

Bajo el slogan “¿Conversamos?”, se llevó adelante el pasado viernes, la segunda edición de TEDxUTN Córdoba e Iveco Group, se sumó como auspiciante oficial. “Toda conversación es una oportunidad de crecimiento, de transformación, de conectar con el otro y con uno mismo, de pensar y pensarse. Toda conversación vale”, comentaron desde la organización.

Con presencia en todo el mundo, TEDx es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir “ideas que valen la pena” en las comunidades de las que somos parte e Iveco Group, acompañó esta jornada realizada en Córdoba donde 9 oradores expusieron sobre temas de la vida cotidiana vinculadas a innovación, conexión y tecnología. 

“Al igual que TEDx, innovación, tecnología y grandes ideas son algunos de los valores que promovemos desde Iveco Group. El auspicio de este encuentro es un motivo más de orgullo como compañía, donde se ve reflejado el compromiso de Iveco Group con la educación y principalmente, con la construcción de un futuro sustentable e innovador. Es una gran alegría para nosotros apoyar un evento tan reconocido no solo en Argentina sino a nivel mundial”, comentó Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de IVECO Argentina.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?