Difusión Empresas

Nueva campaña de Volkswagen Camiones y Buses para poner a punto el aire acondicionado

La mejor oportunidad para asegurar el confort del puesto de conducción de un Volkswagen para este verano.

Se acerca el calor y Volkswagen Camiones y Buses piensa en la comodidad de quien trabaja al volante. Es por eso que lanza una campaña de verano cuyo protagonista es el aire acondicionado, un básico para el confort donde los clientes de Volkswagen podrán ponerlo a punto con las mejores condiciones.

La promoción de mantenimiento del sistema de Aire Acondicionado constará de los siguientes servicios:

• Cambio de filtro de la cabina (2R2.819.429 x 2 unidades)
• Limpieza de condensador de Aire Acondicionado
• Verificación de pérdidas en el sistema de Aire Acondicionado
• Verificación de la necesidad de carga de gas R134

Esta promoción estará vigente desde Noviembre hasta Febrero 2023, con sus correspondientes actualizaciones de precios. Durante Noviembre tiene un Precio Sugerido Público de $19.900,00 + IVA.

La promoción se puede consultar en los concesionarios de Volkswagen Camiones y Buses y en la web oficial de Volkswagen Camiones y Buses.

“Durante el verano es fundamental que el aire acondicionado funcione perfectamente. Siempre recomendamos que se realice esta inspección una vez al año. Por eso, les queremos facilitar la puesta a punto de los sistemas de aire de sus unidades con una promoción especial. Nuestros clientes saben que cuentan con la red de Concesionarios Volkswagen Camiones y Buses altamente capacitada como aliados para mantener sus unidades en perfectas condiciones, con el mejor servicio, respaldo y asesoramiento.”, comenta Diego Hernández, Gerente de Post Venta de Camiones y Buses Volkswagen.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?