Difusión Empresas

REVIOESTE: 27 AÑOS AL SERVICIO DEL TRANSPORTE

Alejandro Chams, titular de REVIOESTE, dialogó con EL BORNE, acerca de la trayectoria ininterrumpida de la firma radicada en la localidad de San Justo desde hace ya 27 años, líder en el mercado de la revisión técnica y taller de servicios.-

“Estamos felices por todos estos años siendo líderes en el mercado por la confianza y compromiso para con nuestros clientes”, apuntó, “siempre dando respuesta, la planta posee dos líneas,  la RTO con atención rápida y con gran labor por parte de nuestro equipo, técnico y administrativo y el taller. La gran diferencia está en el recurso humano, hacemos especial énfasis en nuestro servicio y atención a los transportistas”.

“Fuimos en el año 2009 el primer taller certificado del país, creemos las normas nos permiten una revisión exhaustiva para lograr mayor cumplimiento y seguridad vial. Trabajamos con todas las categorías de transporte de cargas y de pasajeros, con la confianza de las mejores empresas del país”, aseguró.

Alejandro Chams

En REVIOESTE se realiza: Revisión Técnica de vehículos de carga y pasajeros, autos particulares no radicados en CABA, Provincia de Buenos Aires y Mendoza, inspección visual de carretones, inspecciones especiales para el Certificado de Seguridad Vehicular, LCM, certificación de equipos de grúas y asesoramiento del RUTA.

jandro chams

Los horarios y contactos son:  lunes a viernes de 7 a 20 hs y sábados de 7 a 16 hs solicitar turnos al 4651 0606 o a través de WhatsApp 11 35676323.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?