Actualidad

Un camionero fue asesinado en un intento de robo en Chaco

Una banda de delincuentes asesinó a balazos a un camionero santafecino que había ido a entregar un cargamento de soja en Chaco. El chofer herido trató de refugiarse en una estación de servicio, pero murió momentos después.

Ocurrió en la zona de Concepción Bermejo. Fernando Francovich de 32 años manejaba un Scania G-360 al momento del ataque. Según las primeras averiguaciones, el joven fue atacado a balazos mientras conducía por una ruta provincial.

En un video de la cámara de seguridad de la estación de servicio se puede ver el momento en que Francovich ingresa a toda velocidad y al bajarse del rodado se desploma en el piso. Estaba herido de muerte.

Detrás de Francovich iba una camioneta Ford Ranger blanca en la que se movilizaban los presuntos asesinos. Según informó el diario local Norte, mientras la víctima se desangraba en el piso uno de los sospechosos se bajó de la camioneta y revisó la cabina.

Tras el hecho, los sospechosos escaparon hacia el pueblo de Avia Terai, en la misma provincia. “Las divisiones de Investigaciones Complejas, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Policía Caminera trabajan como auxiliares de la Justicia para dar con las personas involucradas en el hecho”, afirmó a El Litoral la ministra de Seguridad y Justicia de la provincia, Gloria Zalazar.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?