En Chivilcoy: Reclamo por la autovía de la Ruta 5

El MID -Movimiento de Integración y Desarrollo- está invitando a todos los vecinos, partidos y organizaciones sociales a unir esfuerzos en el reclamo por la autovía que se realizará el 1ro. de Mayo en la rotonda de las rutas 5 y 30 en Chivilcoy.

En ese marco, cursó una invitación formal al Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones, Seccional Chivilcoy- Bragado, Sergio Broggi para que acompañe.

Teniendo en cuenta que los trabajadores camioneros están expuestos diariamente a los inconvenientes que genera la falta de una ruta segura y con una infraestructura moderna, el MID expresó lo siguiente:

“Por la presente cursamos invitación a usted y al Sindicato que representa. Todos somos conscientes de que son los trabajadores  que  están más expuestos  diariamente al riesgo de sufrir un accidente, en muchos casos con víctimas fatales, como  ocurriera recientemente en  la ruta entre Suipacha y  Chivilcoy. Creemos que  la construcción de una ruta segura será beneficiosa para todos y en particular para los trabajadores de su gremio. No solo por la disminución de accidentes, sino por la generación de puestos de trabajo que va a traer aparejado una mejor infraestructura de transporte”.

Los representantes del MID informaron también que además de la convocatoria pública que están realizando por medios de comunicación y a través de sus redes sociales, invitarán a las cámaras empresarias de la producción y el comercio y a los demás partidos políticos de Chivilcoy para potenciar el reclamo.