MP REPUESTOS: Segunda generación de camioneros y ahora socios

Tomás Palomeque y Enzo Mastropierro son amigos, segunda generación de camioneros y ahora, flamantes socios en la ciudad de Chivilcoy, en un punto neurálgico, muy cerca del acceso a la Ruta Nacional N°5.-

MP Repuestos está ubicado en el Acceso “Raúl Alfonsín” N° 1148, a metros del ingreso a la ciudad de Chivilcoy.

“Estamos recién iniciando este emprendimiento, algo nuevo para ambos, con muchísimas ganas y esfuerzo”, reconoce Tomás, “felices de esta nueva etapa”.

“Compramos esta casa de repuestos que tiene ya 22 años de trayectoria en la zona, el fondo de comercio; hicimos una sociedad y hace ya dos meses que estamos abiertos al público”, agregó.

“Lo que más trabajamos es la marca Mercedes Benz, aunque también algunas otras, ahora ampliando la línea acoplado”, agregó Enzo, “freno de chasis y acoplado, también”.

Enzo aún sigue arriba del camión, “me estoy retirando un poco, más abocado al local, pero aún estamos en la ruta”.

Para un camionero, nada mejor que otro camionero

“La ventaja de haber estado arriba del camión, es saber de qué se trata, estamos de ambos lados del mostrador”, agregó Tomás, “lo dejé hace poco en mi caso, para dedicarme de lleno a este nuevo emprendimiento”.

“Los precios van y vienen, cambian constantemente, es difícil hacer un presupuesto, estamos muy pendientes de las modificaciones de las listas, pero bueno estamos aprendiendo y recorriendo; siempre predispuestos a escuchar y estar atento a la inquietud del cliente”, apuntó Tomás.

Pueden encontrarlos en redes, como @mprepuestosch en Instagram y por teléfono al (2346) 33 06 61.

También están disponibles a través de Mercado Libre.