Actualidad

IVECO y NAVICAM inauguraron el primer taller oficial de la marca dentro de una empresa

La relación entre Iveco y sus clientes es cada vez más cercana debido al trabajo en conjunto con los concesionarios oficiales ubicados en todo el país. Con el acompañamiento de Navicam, SurFrigo abrió recientemente un taller oficial de la marca dentro de su empresa. El concesionario fue el encargado de brindar una capacitación especial a Rodrigo Esposito, mecánico de la compañía.

El proyecto de colocar un taller dentro de SurFrigo comenzó a trabajarse desde enero de este año, fecha que coincide con la entrega de nuevas unidades por parte de Navicam. “La propuesta de establecer un taller dentro de las instalaciones surgió de la comunicación constante con el cliente. El objetivo fundamental es evitar pérdidas de tiempo en el proceso de mantenimiento, por eso decidimos que esto era lo mejor para la empresa, brindado así un servicio acorde a lo que un cliente como ellos necesitan”, comentó Guillermo Giocolli, Gerente de Posventa de Navicam.

Además, desde el concesionario proveen stock de repuestos, capacitación para choferes y en especial para Rodrigo Esposito, mecánico de SurFrigo. “Le brindamos capacitación técnica sobre el producto y también sobre la metodología de trabajo”, agregó Giocolli. “Me sentí súper cómodo, fueron muy buenos y serviciales. Mis compañeros me hicieron sentir parte del taller como si fuese uno más. No solo me enseñaron cómo trabajar sino que además aprendí a usar herramientas que antes no utilizaba, como el scanner. Fue una muy linda experiencia”, aseguró Rodrigo.

Experto en la materia y con 6 años de trayectoria en Surfrigo, Rodrigo nos explicó las ventajas de tener el taller a mano. “La empresa se ahorra tiempo. Si un camión viene a Ezeiza, desengancha y se va hasta Navicam en Moreno, es tiempo perdido. Al realizar los servicios acá los choferes entran, hacemos el servicio y el camión queda listo para seguir trabajando”, completó. Mientras contaba su día a día, se describió como un “fanático de Iveco” por ser un camión “leal y que no te deja tirado”, sobre todo en rutas donde las condiciones climáticas no son favorables“El sonido del motor demuestra que tiene poder y potencia. Algunos choferes cuando viajan al sur suelen tener inconvenientes con las rutas, la sal y el agua generan problemas en el motor. En cambio, con los Iveco no tienen esos problemas, es un camión que no te deja a pata”, cerró.

Por su parte, Hernán Martínez, Gerente de Ingeniería de SurFrigo, se mostró muy contento con el desempeño de Rodrigo y con los beneficios de tener el taller in situ. “Nos genera orgullo y satisfacción por las mejoras en el proceso de mantenimiento tanto económicas como de tiempos operativos de las unidades”, expresó.

Con una trayectoria de 54 años en Argentina, Iveco cuenta con la red de concesionarios de camiones más completa y profesional, ofreciendo la venta y posventa de sus vehículos. La atención al cliente incluye: servicio técnico especializado, venta de repuestos originales, venta y atención de contratos de mantenimiento y reparación, planes de financiación y servicios Premium de Iveco, entre otras prestaciones.

Con un promedio aproximado de 30 años de trabajo en conjunto con la marca, la red de concesionarios se convirtió en el eslabón vital que tiene Iveco para continuar creciendo y aumentar, día a día, la calidad de experiencia para sus clientes.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?