Borneros

La Serenísima busca empleados para puestos con sueldos de hasta $ 500.000

La compañía ofrece diferentes vacantes laborales, en donde prioriza la experiencia y estudios universitarios de los solicitantes. ¿Cuáles son los requisitos?

La Serenísima, una de las empresas más reconocidas del mercado argentino, se encuentra en la búsqueda de nuevos empleados a través de su portal de trabajos. La compañía, que produce alimentos y bebidas lácteas, especificó que será necesario que el postulante cuente con estudios universitariosexperiencia previa y, en algunos casos, conocimientos en el idioma inglés.

No obstante, de acuerdo a la información del sitio Glassdoor, una de las vacantes (Administrador de Infraestructura) puede alcanzar sueldos de entre $ 300.000 a $ 500.000, dependiendo los casos. 

Empleos en La Serenísima: ¿cuáles son los puestos disponibles?

La gran mayoría de las vacantes de trabajo solicitan que los interesados cuenten con algún título universitario, relacionado al puesto a ocupar, o bien que sean estudiantes avanzados en determinada carrera.

Los principales puestos laborales de La Serenísima son:

La vacante mejor remunerada busca empleados que cumplan con tareas de “resolución de incidentesgestión de cambios y en proyectos propios o de negocio”, entre otras cuestiones.

Por su parte, es menester que los interesados cuenten con “habilidades de planificación y manejo del tiempo, orientación a los resultados, y capacidad de análisis”.

Trabajo en La Serenísima: ¿cuáles son los requisitos?

Los requisitos fundamentales son:

  • Formación de Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o afines.
  • Experiencia en posiciones similares, diseño e implementación de sistemas de monitoreo.
  • Manejo del idioma inglés (nivel intermedio).

Otra de las ofertas laborales de la compañía se centra en la búsqueda de un trabajador que pueda “supervisar y controlar la compra de materia prima láctea en el área de influencia”.

Dentro de los requisitos que deberá cumplir el aspirante se encuentran:

  • Formación de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración de Empresas Rurales, Médico Veterinario o afines.
  • Perfiles orientados al trabajo en equipo, con capacidad de análisis, de negociación y proactividad.

La Serenísima también busca empleados que cumplan con un rol basado en la “gestión e implementación de mejoras/proyectos en el área” de Operaciones.

Por lo tanto, la persona interesada en aplicar a este puesto de trabajo deberá cumplir con estas condiciones:

  • Formación de Ingeniería Industrial, en Alimentos, Química o afines.
  • Experiencia en posiciones similares.
  • Contar con conocimientos en procesos productivos, orientación a resultados y trabajo en equipo.

¿Cómo enviar CV a La Serenísima?

Quienes cumplan con las condiciones necesarias podrán enviar su CV , siempre y cuando los aspirantes sean de Buenos Aires y/o Capital Federal.

Dentro de cada propuesta de trabajo, los interesados encontrarán diferentes links para mandar sus datos personales (BeBee, Trabajo.org y Jobrapido, entre otros).

¿Podemos ayudarte?