Mercedes Benz
Sindicatos

El Sec Gral de la Federacion de Camioneros Hugo Moyano se reunio con la CCE de CATAC

PABLO PEREZ, LEONARDO OLVEIRA Y PABLO TRAPANI POR LA CCE DE CATAC SE REUNIERON CON HUGO MOYANO SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION DE CAMIONEROS

Los representantes de la Comisión Central Ejecutiva de CATAC, Sres. Leonardo Olveira, Pablo Trapani y Pablo Pérez, acompañados por el asesor legal Dr. Ezequiel Colangelo se reunieron con el SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION DE CAMIONEROS, HUGO MOYANO, quien se encontraba acompañado por el Dr. Hugo Moyano(h) y el Sr. Omar Pérez.

En la reunión los miembros de CCE de CATAC informaron de la grave crisis institucional que atraviesa la institución.

Asimismo, expusieron que la nueva gestión que asumirá en la Asamblea Extraordinaria del 17 de octubre de 2023 va a recobrar el espacio perdido por CATAC. La CCE de CATAC junto con la mayoría de las entidades de base están realizando los pasos legales que establece el estatuto para recuperar la CATAC en pos de cumplir con los objetivos que establecieron los socios fundadores REPRESENTAR Y DEFENDER A TODOS LOS CAMIONEROS.

HUGO MOYANO expreso que desde la FEDERACION DE CAMIONEROS siempre se buscó trabajar en conjunto, empresarios y trabajadores, para fortalecer el sector, habida cuenta del difícil momento que atraviesa el país es importante la unión del transporte de cargas para defender las conquistas del sector.

Leonardo Olveira, Prosecretario General de CATAC se mostró en total acuerdo con lo expresado por Hugo Moyano afirmando que la CCE de CATAC apoyara todas las medidas que sean beneficiosas para el sector. Los empresarios y los trabajadores tenemos que combatir en conjunto la marginalidad que es el mayor flagelo de la actividad y nos perjudica a todos.

¿Podemos ayudarte?