Mercedes Benz
Siniestros

Impactante choque entre una camioneta y un camión con doble acoplado

La Autopista Rosario-Santa Fe se convirtió en escenario de un grave siniestro vial en la mano hacia Santa Fe, cuando una camioneta particular y un imponente camión con doble acoplado colisionaron, dejando a ambos vehículos en una situación crítica en medio de condiciones climáticas adversas.

El accidente tuvo lugar en la mencionada autopista, donde un camión de gran tamaño, de unos 20 metros de largo, se vio involucrado en un choque con una camioneta particular.

Según declaraciones del sargento Ponce, quien estuvo a cargo del operativo en el lugar y habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, el siniestro vial se desencadenó cuando la camioneta comenzó a girar en círculos, aparentemente debido a una maniobra brusca del conductor.

“Si bien el vehículo menor. Al momento de circular contra la calzada lo agarra una cortina de agua un espejo de agua sobre la calzada y eso lo lleva a dar trompos. Un vehículo de gran porte no logra frenar y por esa razón impactan y lo dejan tirado en una cuneta, un desagüe que tiene la autopista”, explicó.

En el trayecto al lugar del siniestro, las autoridades encontraron dos accidentes más leves en el kilómetro 7 y 8 de la autopista, lo que requirió la movilización de más unidades para atender los múltiples incidentes.

Respecto al siniestro de mayor gravedad, Ponce agregó: “Al hacer una maniobra para esquivarlo, lo impacta también y queda en forma de tijera sobre la calzada”.

¿Podemos ayudarte?