#OctubreRosa desde el TC de Rafaela con Simplemente Camioneras y Volkswagen C&B

En el mes de concientización de la lucha contra el cáncer de mama, las amigas de Simplemente Camioneras invitadas por Volkswagen Camiones y Buses Argentina, disfrutaron del TC de Rafaela en Santa Fe junto a Rus Med y participaron de distintas charlas de prevención contra el cáncer de mama.

En este sentido, Ana Laura Zotti, responsable del área de Marketing de VW Camiones y Buses Argentina, señaló al EL BORNE que comenzó la relación con Simplemente Camioneras en plena pandemia en el año 2020, ante las necesidades de los camioneros y camioneras, comenzando con el kit de Covid, “hicimos muchísimas acciones con esto, ya en diciembre hicimos prevención de dengue, con consejería y entrega de repelentes. En el 2021, terminamos el año con la campaña “Cuidá tu piel” en diciembre del 2021 y 2022, con el acompañamiento de LALCEC, con acciones diferentes sobre el medio ambiente e improntas de reciclado que devinieron en objetos confeccionados con madera plástica producto de todo esto”.

“El Octubre Rosa surge de la mano de las chicas, con la idea de concientizar, así que la pensamos desde el disfrute, con listas de espera de chicas que querían participar en el TC de Rafaela, con interacción con los pilotos y charlas de concientización con profesionales médicos de la ACTC sobre la prevención del cáncer de mama”.

Del evento participaron 50 mujeres y sus acompañantes de la mano de Rus Med Team en boxes, “la convocatoria fue muy exitosa y estamos muy felices”, cerró Ana Laura.

Por su parte, Norma Arrúa, una de las mujeres camioneras referentes del grupo “Simplemente Camioneras”, destacó la importancia de este tipo de eventos, “fue un evento muy interesante, donde además las chicas pudieron concientizarse un poco más sobre este tema tan importante para todas”.

En este sentido, Andrea Panella, una de las asistentes a la jornada, agregó que, “estamos muy agradecidas a Volkswagen por la invitación a disfrutar de la final del TC” y puntualizó, “la charla fue muy interesante, además recibimos regalitos y pudimos disfrutar de una vuelta por la pista con los equipos, así que estamos muy agradecidas”.