La pasión por los colectivos y camiones se exhibe con una Expo en Lomas de Tafí

Este sábado, en el Parque Norte de Lomas de Tafí, se realizará una exposición de 50 colectivos y camiones tuneados, que competirán por el premio al mejor. Además, habrá una caravana que recorrerá el casco antiguo de Tafí Viejo y la ciudad de Roma.

La iniciativa es de la Subsecretaría de Deportes de Lomas de Tafí, que busca promover el deporte como una herramienta de integración social y desarrollo económico.

¿Te gustan los colectivos y los camiones? ¿Quieres verlos en acción y conocer sus características? Entonces no te puedes perder la Expo Colectivo y Camiones que se realizará este sábado en el Parque Norte de Lomas de Tafí. Se trata de un evento único en la provincia, que reunirá a 50 vehículos de transporte y servicio, que competirán por el premio al mejor tuneado.

El evento comenzará a las 15 horas, con una caravana que recorrerá el casco antiguo de Tafí Viejo, la ciudad de Roma y las avenidas Alfonsín y Enrico. Durante el trayecto, los participantes mostrarán sus vehículos con sus asesorías y remuneraciones. Además, contarán con el apoyo de los bomberos voluntarios de la ciudad, que los acompañarán en todo momento.

La Expo Colectivo y Camiones es una iniciativa de la Subsecretaría de Deportes de Lomas de Tafí, que busca promover el deporte como una herramienta de integración social y desarrollo económico.

El subsecretario de Deportes, Hugo Ruíz, explicó el objetivo del evento: “Vamos a contar con 50 colectivos y camiones. La idea es hacer la presentación oficial de ellos, mediante una caravana. También se sumaron los bomberos voluntarios de la ciudad, para que nosotros podamos recorrer lo que es Casco Viejo, Tafí Viejo, y después hacer un recorrido en la ciudad de Roma y terminar en las avenidas Alfonsín y Enrico.

La exposición de estos colectivos es toda una competencia, están tuneados tanto los colectivos como los camiones como para que sean calificados por un jurado muy importante. Es la primera vez que se lo va a hacer Tafí Viejo, creo que en Tucumán también, y es algo interesante, algo diferente, que lo planteamos gracias al apoyo de nuestra Intendenta Alejandra Rodríguez”.

Fuente: El Tucumano