Activaron los Moyano: Convocamos a todos los trabajadores camioneros a estar alertas

«Esta situación ha llegado a un punto crítico, donde pretenden que nuestros salarios ni siquiera cubran los aumentos en alimentos, poniendo en peligro la subsistencia digna de los trabajadores», expusieron desde la Federación de Camioneros que encabezan Hugo y Pablo Moyano.

Y recordaron que en plena pandemia los camioneros, al ser esenciales, se movieron por todo el país, expuestos al virus que todavía era desconocido, «ahora estamos frente a la pandemia del hambre que está generando este Gobierno y no vamos a permitir que los salarios no alcancen para cubrir siquiera un plato de comida».

«El viatico por Kilometro pulverizado por la inflación no alcanza ni siquiera a cubrir un almuerzo para el trabajador que está fuera de su hogar. Los camioneros, que recorren incansablemente las rutas de nuestro país no pueden enfrentarse a la angustia de dejar solas a sus familias y de no poder llevar el sustento diario a sus hogares debido a la situación económica actual».

Convocamos a todos los trabajadores camioneros a estar alertas para proteger nuestros derechos y asegurar el sustento de nuestras familias. No permitiremos que se impida a los trabajadores vivir con la dignidad que se merecen.