Volcó un camión en la ruta 9, una grúa fue a asistirlo y lo aplastó

‘’Yo tengo 53 años de experiencia, nunca había chocado, nunca había volcado. Sentí como el semi se me iba, me tiraba la cabina hacia el carril central, comienzo a enderezar el camión y termino volcándolo en la cabina para que no suceda una tragedia mayor’’  

Afortunadamente, el conductor salió ileso del accidente, presentando únicamente un corte en su codo. El personal de bomberos se encargó de trasladarlo al hospital San José en la ciudad de Campana para recibir la atención médica necesaria.

https://www.instagram.com/reel/C1sHASChdax/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Posteriormente, aproximadamente dos horas después del incidente, arribó una grúa al lugar. Los propietarios del camión, quienes son parte de la empresa Padilla con sede en la ciudad de Campana, estuvieron presentes durante la operación de remoción del vehículo. 

Sin embargo, durante las operaciones de auxilio, la grúa experimentó un desperfecto en la tornamesa. Este mal funcionamiento provocó que la tornamesa se quebrara y cayera al contra peso, con un peso estimado de alrededor de 6 toneladas. 

Los dueños del camión, que se encontraban a pocos metros de la grúa, tuvieron que correr por sus vidas ante este inusual y extraordinario suceso.

Fuente: TN