Borneros

Anuncian una nueva restricción del tránsito de camiones en rutas a la costa

El Gobierno bonaerense resolvió restringir el tránsito de camiones en distintas rutas vinculadas a destinos costeros durante los cambios de quincena de enero y febrero y en jornadas de los feriados de Carnaval.

Las restricciones regirán en la Autopista Buenos Aires – La Plata (desde la capital hasta el desvío a Mar del Plata), en la ruta 2 (desde el desvío de la Autopista hasta el kilómetro 400), en la ruta 11 (desde Pipinas hasta Chapadmalal) y en la ruta 36 (desde la rotonda de la prolongación de la avenida 66 de La Plata hasta la intersección con la ruta 11).

También en la ruta 56 (desde General Conesa hasta General Madariaga), en la ruta 63 (desde el distribuidor de la ruta 2 en Dolores hasta la esquina de Crotto), en la ruta 74 (desde Maipú hasta Pinamar) y en la ruta 88 (desde la intersección con la 2 y la 226 hasta Quequén).

Las limitaciones estarán vigentes el lunes 15 de enero, de las 14 a las 23.59 en ambos sentidos; el martes 16 de enero, de 6 a 14 horas hacia la costa; y el miércoles 31 de enero, de 14 a 23.59 horas en sentido de regreso de la costa.

En dirección a la costa también habrá restricciones para el tránsito pesado el 1 de febrero, de 6 a 14, y el 9, 10 y 15 de febrero, de 18 a medianoche. Mientras que de regreso del mar regirá el 13, 14 y 29 de febrero, de 14 a 23.59 horas.

Las restricciones, confirmó hoy el Gobierno bonaerense a través de su Boletín Oficial, son para los vehículos “de cargas mayores a siete (7) toneladas de porte bruto”. Están exceptuados de las mismas los que transportan leche cruda, animales vivos, los que atienden emergencias y los que transportan medicinas, entre otros.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?