Empresas

AXION energy lanza una nueva promoción que lleva a sus clientes a Lollapalooza Argentina

Cargando combustible en cualquiera de las estaciones de servicio AXION adheridas, los clientes de ON podrán acceder a la promo e iniciar su “recorrido al Lollapalooza” desde la plataforma de descuentos y beneficios de la compañía.

El recorrido contiene cuatro experiencias diferentes (Chill, Fusion, Festival y VIP), que el usuario puede ir canjeando según la cantidad de cargas realizadas.

La promoción incluye diferentes premios, como entradas a sideshows, combos y  productos de Coca-Cola Zero para canjear en Spot!, películas sin cargo en ON Stream, entradas a Lollapalooza Argentina y experiencias VIP dentro del festival, como acceso a vistas preferenciales de los escenarios y backstage tours, entre otros.

“Presentamos esta nueva promoción disponible para todos los clientes de ON con el objetivo de seguir ofreciendo beneficios exclusivos a quienes nos eligen y confían en nosotros día a día. Lollapalooza Argentina nos presenta una oportunidad para hacerlo con experiencias únicas e inolvidables dentro del festival.” sostuvo Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing.

AXION energy estará presente en el festival de música más importante del país, con un espacio exclusivo, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca la marca y disfrutar de experiencias únicas.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?