Siniestros

Por un bache, se le desprendió el acoplado a un camión y aplastó a un auto: un hombre herido

Un fuerte e impactante choque se produjo este viernes a la tarde en el cruce de las calles Casiano Casas y Cavia, en la zona norte de la ciudad, cuando a un camión se le desprendió el acoplado y aplastó a un Chevrolet gris que circulaba por allí. El conductor del auto sufrió golpes en la cabeza, una pierna y la clavícula. 

Según testigos del siniestro ocurrido en barrio Parque Casas, el mal estado de la calle y una mala maniobra del camión provocó el accidente. Esta hipótesis fue reflejada también por el camionero –transportaba garrafas desde Bell Ville, Córdoba– quien explicó que intentó esquivar un gran pozo y eso generó que se desenganche el acoplado. 

Un hombre de alrededor de 40 años que manejaba el vehículo de menor porte, que quedó con la parte delantera completamente destruida, tuvo que ser socorrido por personal de un centro de salud ubicado a pocos metros de esa esquina. En El Tres se informó que la víctima estaba consciente, pero con fuertes golpes en la cabeza, una pierna y la clavícula. 

Un testigo del siniestro relató en Telenoche Rosario (El Tres) que el camión pasó “bastante rápido” y que al desprenderse el acoplado impactó contra el auto, que venía en el sentido opuesto. 

“Tenía la cara y las piernas golpeadas. El muchacho estaba consciente pero asustado y shockeado”, dijo sobre el herido.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?