Mercedes Benz
Asociaciones

FADEEAC apoya el Proyecto de Ley de Modernización Laboral

El trabajo y el empleo como ejes motorizadores del intercambio de riquezas en nuestro territorio son piezas fundamentales del desarrollo productivo y económico de la Argentina. La posibilidad de acceder al trabajo y al empleo registrado resultan esenciales para todos nuestros compatriotas ya que en la medida de su concreción se centrará el acceso a una vida digna para la persona y su grupo familiar.

Esta conjunción nos resulta clara y evidente como pymes del transporte automotor de cargas por carretera, que empleamos recursos humanos de modo permanente para nuestras empresas, que además capacitamos a nuestros trabajadores y choferes -nuestra fuerza de trabajo- con habilidades específicas para nuestro desempeño profesional.

La sola posibilidad de aspirar a remover los comprobados obstáculos legales, que enquistados a través de los años, hicieron retraer las decisiones de contratar trabajadores a nuestra industria y a muchas más en la República Argentina nos lleva con convicción a FADEEAC y sus Cámaras Asociadas a apoyar plenamente el PROYECTO DE LEY denominado “MODERNIZACIÓN LABORAL” cuya autora es la Diputada Nacional por el Partido PRO Sra. Verónica Gabriela Razzini, proyecto que reproduce en su articulado principios apropiados para producir la modificación de varias leyes laborales que se encuentran plagadas de obstrucciones, multas, y otras particularidades que se constituyen en la principal valla para  disuadir a los empresarios privados en la toma de personal.

Asimismo, no podemos más que manifestar nuestro apoyo a este tipo de iniciativa, estamos a favor de promover la creación del empleo productivo a través de las distintas acciones e instrumentos contenidos en las diferentes políticas del gobierno nacional, así como a través de programas y medidas específicas de fomento del empleo, y la eliminación de medidas que disuaden a las empresas de incorporar personal.

¿Podemos ayudarte?