Mercedes Benz
Actualidad

IVECO sembrando futuro junto al campo argentino

En consonancia con la presencia de IVECO en todo el territorio argentino a través de sus 50 puntos de atención y servicio, la compañía perteneciente a Iveco Group, forma parte a través de Ortega Camiones de una nueva edición de Expo Apronor, la feria de la industria agrícola-ganadera más importante del norte argentino. La muestra surgió en 2016 impulsada por un grupo de productores de Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Catamarca, nucleados en la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte.

Juan Ortega, Gerente General de Ortega Camiones, se refirió a su participación en la feria y el acompañamiento realizado a Expo Apronor por parte de la firma. “Estuvimos presentes en la inauguración y primera edición de esta feria en 2016, y desde entonces, hemos mantenido nuestro compromiso de participar. Consideramos que este evento es fundamental para respaldar al sector agroganadero y para establecer vínculos con posibles clientes. Además, nos brinda la oportunidad de fortalecer nuestras relaciones con los productores con los que ya colaboramos, intercambiar ideas sobre las novedades de nuestra marca, reflexionar sobre el estado actual del sector y comprender mejor sus inquietudes y necesidades “.

La séptima edición de Apronor lleva la consigna ‘Donde el campo se muestra’ y, con la participación de alrededor de 100 empresas y más de 500 marcas, espera la participación de alrededor de 15000 personas durante las tres jornadas. De esta manera, la participación de IVECO resulta reflejo de su apuesta al sector y trabajo contínuo en la búsqueda de soluciones para el campo argentino.

“Son 55 años de desarrollo y fabricación de vehículos para el sector y hoy más que nunca, estamos convencidos de la importancia que tiene el agro en lo que será la recuperación y el crecimiento del país. Hace algunas semanas estuvimos con una destacada presencia en Expoagro y es por eso que también volveremos a encontrarnos con los productores en Expo Apronor”, comentó Justo Herrou, Gerente de Comunicaciones y Marketing de Iveco Group Argentina. “Tucumán en particular y el norte en general es una zona que vive el campo con mucha pasión y tiene gran tradición productiva. Es importante para nosotros estar en la expo”, añadió.

Potencia y Versatilidad de los camiones IVECO

En esta oportunidad estarán en exposición productos desarrollados para misiones agro-ganaderas. Quienes visiten el stand podrán conocer de primera mano a los camiones Stralis Hi-Way 440 y Stralis Hi-Road 440 con suspensión neumática y al Tector 17 toneladas -el camión más vendido del país-. Todos ellos son vehículos de producción nacional fabricados en la planta que la firma posee en Córdoba.

“Los Stralis y el Tector 17 toneladas son generalmente utilizados para el transporte de ganado y granos, como así también de caña de azúcar y cítricos, productos propios del noroeste argentino”, comentó Juan Ortega.

Por otro lado, también estará en el stand el Daily furgón de 18 mts, producto requerido para el transporte de personal campo adentro por su resistencia y capacidad de trasladarse en terrenos complejos.

¿Podemos ayudarte?