Empresas

FPT INDUSTRIAL PRESENTARÁ INNOVACIONES EN PROPULSIÓN ALTERNATIVA

La marca compartirá en Ribeirão Preto, São Paulo, una visión completa en soluciones para el sector: independencia energética, tecnología de punta y sostenibilidad.

Protagonista y líder en un futuro sostenible, FPT Industrial destaca en Agrishow 2024 su posición de liderazgo en sistemas de propulsión, compartiendo una visión completa en soluciones para el campo.

Del 29 de abril al 3 de mayo, en Ribeirão Preto, São Paulo, el público de una de las mayores ferias agrícolas del mundo verá la presentación de un portafolio completo de innovaciones en propulsión alternativa como etanol, gas natural y biometano, que promueven la independencia energética de los productores rurales; nuevos productos que cumplen con las últimas regulaciones de emisiones; y la sostenibilidad de la remanufactura de los motores Original Reman FPT, que garantizan la economía y el rendimiento de los productos nuevos.

Con motores desarrollados al 100% para el segmento de maquinaria off-road, agrícola y de construcción, FPT Industrial suministra sistemas de propulsión a los principales fabricantes de equipos originales del mercado, siendo el “corazón” de tractores, cosechadoras, pulverizadores y diversas máquinas de diferentes fabricantes.

Una línea completa de motores, desde 3.0L hasta 16L en América Latina, junto con soluciones técnicas pioneras, proporciona rendimiento con alta eficiencia y menores costos de mantenimiento.

En Agrishow 2024, FPT Industrial presentará innovaciones en los motores N45 y N67, de la serie NEF, sinónimo de relación costo-beneficio y arquitectura ajustada, con tecnología y fiabilidad probadas por más de 2 millones de unidades ya vendidas; Cursor 11 y Cursor 13, de la Serie Cursor, con soluciones mecánicas y electrónicas específicas para un mejor rendimiento y arquitectura de cada aplicación.

A nivel mundial, más del 50% de las ventas de FPT Industrial se centran en el segmento off-road. “Los fabricantes de la industria necesitan invertir en múltiples tecnologías para garantizar el crecimiento a largo plazo. En Agrishow enfatizamos nuestro compromiso de ofrecer aplicaciones off-road, ya sea en el campo o en la agroindustria, una gama sostenible y multicombustible que maximice los resultados en las operaciones”, expresó Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América Latina.

“Para el mercado de generación de energía, nuestro G-Drive preensamblado garantiza una fácil instalación, ofreciendo una solución rápida a la demanda de energía en regiones como São Paulo“, concluyó.

¿Podemos ayudarte?