Empresas

Mercedes-Benz Plan de Ahorro, pionera en financiación de camiones y buses por más de 45 años

Pionera en el otorgamiento de planes de ahorro de vehículos comerciales, la marca alemana refuerza su compromiso con los clientes.

Mercedes-Benz Plan de Ahorro registró en abril un récord histórico mensual de suscripciones de camiones, logrando 377 nuevos contratos. Sus tres
opciones de financiación son los más elegidos.

El Plan 100%, que permite ahorrar por el total del valor del vehículo, el Plan 70/30, donde el cliente paga el 70% del valor mediante cuotas más accesibles e integra el 30% restante al momento de la adjudicación del vehículo; y el Plan 60/40, donde el cliente tiene una financiación del 60% con entrega asegurada en cuota 4, 5 o 6, pagando solo el 40% restante, esta última está disponible por tiempo limitado.


Martin Idiarte, presidente de Mercedes-Benz Plan de ahorro, comento: “Nuestro objetivo es ofrecer opciones de financiamiento que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, facilitando así el acceso a los vehículos. Estamos comprometidos en brindar soluciones financieras confiables para que puedan obtener su camión o bus Mercedes-Benz de manera fácil y segura”.


La gama de camiones y buses ofrecidos en estos planes de ahorro abarca una variedad de vehículos, como los diferentes modelos de Accelo. Estos son reconocidos por su diseño compacto, robusto y eficiente, ideal para la distribución.

Equipado con tecnología BlueTec 5 (Euro V), el Accelo proporciona un excelente desempeño y agilidad en el reparto urbano, sin comprometer el confort y la seguridad de sus ocupantes. También se destacan los modelos Atego, que son versátiles y productivos tanto en entornos urbanos como en rutas. El Atego se distingue por su bajo costo de mantenimiento, alta fiabilidad y excelentes niveles de confort y seguridad. Además, Mercedes-Benz Plan de Ahorro tiene disponibles diversos modelos de buses.

Los clientes pueden acceder a estas opciones sin requisitos complicados para ingresar, y las cuotas son en pesos argentinos, sin cargos adicionales de intereses, lo que brinda tranquilidad para planificar la inversión sin preocupaciones financieras. El proceso de suscripción es sencillo, los pueden acercarse al Concesionario Mercedes-Benz Camiones y Buses más cercano para obtener asesoramiento y suscribirse al plan. No existen requisitos complicados para ingresar, se pueden suscribir tanto personas jurídicas como físicas mayores de 18 años que puedan presentar certificación de ingresos.


La adjudicación de las unidades se realiza en actos públicos, fiscalizados por un escribano, donde los ahorristas pueden acceder a la adjudicación de la unidad mediante el tradicional sistema de sorteo, o mediante la posibilidad de licitación. Esto brinda a los suscriptores una alternativa para obtener el vehículo deseado, asegurando una experiencia de compra personalizada y eficaz. Para brindar soporte a los clientes, Mercedes-Benz plan de ahorro ofrece diferentes canales de
atención, incluyendo presencial en concesionarios, call center (0800 66 MBENZ (62369) – Opción2), y una web interna de clientes para que puedan monitorear el proceso del plan.

En 2023, Mercedes-Benz Camiones y Buses cerró el año con el mayor número de financiamiento en sus planes de ahorro, consolidándose como los líderes en esta modalidad de financiamiento. En medio del desafiante escenario del sector automotriz, sigue apostando en facilitar el acceso
a camiones y buses de manera planificada y accesible.

Estos planes son una opción para adquirir vehículos de calidad, garantizando la entrega directa de los mismos y asegurando la confiabilidad que caracteriza a la marca.

¿Podemos ayudarte?