Mercedes Benz
Empresas

Mercedes-Benz Camiones y Buses llegará a Agroactiva con las mejores propuestas para el campo

Del 5 al 8 de junio, la empresa alemana estará presente con su stand en la exposición de Santa Fe, reafirmando una vez más su compromiso con el desarrollo del sector agropecuario.

Mercedes-Benz Camiones y Buses se enorgullece de participar una vez más en Agroactiva, el evento agropecuario que reúne a los principales actores del sector que combina tecnología, negocios y novedades.


La 30ª edición de esta mega muestra a cielo abierto se llevará a cabo del 5 al 8 de junio en la localidad santafesina de Armstrong. La marca invitará al público a visitar su stand de 900 m2 ubicado en la zona de Lote 6, a la entrada del evento. Allí, no solo exhibirá sus camiones, sino que también, siguiendo su línea de brindar servicios integrales que atiendan las necesidades de cada cliente, contará con la presencia de sus unidades de negocio.


Entre ellas se encuentra SelecTrucks, dedicada a la compra y venta de camiones usados de todas las marcas, y Mercedes-Benz Compañía Financiera, que ofrece planes de financiamiento para la adquisición de vehículos.

Además, se destacarán los servicios de postventa a través del programa “Kilómetro a Kilómetro”, que acompaña a los clientes durante toda la vida útil de sus vehículos, proporcionando mantenimiento, repuestos y financiación. Este enfoque integral busca satisfacer todas las demandas del sector agrícola, desde el transporte de granos y maquinaria hasta tareas de distribución.


“Es una enorme alegría participar una vez más en Agroactiva. Son cuatro días en los cuales tenemos la oportunidad de acercarnos a los actores del campo y presentar la amplia gama de servicios y productos para el transporte de cargas agrícolas”, comentó Roberto Faist, Gerente de Producto & Marketing de Mercedes-Benz Camiones.


La exhibición promete ser una experiencia integral, destacando productos y servicios, subrayando el compromiso con la innovación, el desarrollo sostenible y el progreso de la industria nacional.

¿Podemos ayudarte?