Mercedes Benz
Empresas

SelecTrucks, la unidad de negocio de Mercedes-Benz, celebra cinco años en el mercado

La destacada unidad de venta de camiones usados conmemora su aniversario ofreciendo un gran descuento a sus clientes

Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra el quinto aniversario de SelecTrucks, con un descuento especial del 20% al contado en todas sus unidades durante el mes de julio. Esta unidad de negocio de la marca nació con el propósito de simplificar la adquisición de camiones 0 KM de Mercedes-Benz, permitiendo a los clientes entregar sus camiones usados como parte del pago.

Su enfoque se dirige especialmente a quienes buscan adquirir un camión usado con la calidad y servicio distintivos de Mercedes-Benz. Federico Amden, Gerente de SelecTrucks, destacó: «A lo largo de estos cinco años nos hemos renovado cada año y, alineado con el programa de inversiones de la compañía, inauguramos una nueva área de cabina de pintura. Estas mejoras nos permiten ofrecer camiones usados en las mejores condiciones del mercado y con la excelencia que
caracteriza a la marca».


El proceso de SelecTrucks comprende el desarme completo de los camiones usados, seguido de un minucioso trabajo de chapa, pintura y reemplazo de piezas defectuosas, incluyendo la colocación de neumáticos y llantas nuevas. Antes de la entrega, se realiza un servicio exhaustivo que incluye el cambio de filtros y aceites, garantizando que el cliente reciba un camión usado en excelentes condiciones.


En cuanto a la financiación, el cliente que adquiere una unidad usada tiene la posibilidad de comprarla con la financiera de la marca: Mercedes-Benz Compañía Financiera, donde le ofrecen alternativas de planes con plazos que van desde los 12 a 36 meses y donde pueden financiar hasta el 90 % del valor de la unidad.
SelecTrucks está ubicada en Pilar, Buenos Aires, en Ruta Panamericana km 51,5, Ramal Pilar, y se apoya en una extensa red de concesionarios para llegar a clientes en todo el país.


«Nos enorgullece saber que más del 50% de nuestras ventas provienen de clientes del interior del país, quienes confían en nosotros gracias a la transparencia de precios y la calidad de nuestros vehículos», agregó Amden. «Nuestra web, selectruck.com.ar, permite a los clientes conocer las características, ver fotos y consultar precios de contado y financiados, facilitando la compra a distancia».


Con esta unidad de negocio, Mercedes-Benz Camiones y Buses consolida el negocio ofreciendo al cliente un servicio 360°: desde la venta de camiones 0km, venta de repuestos, servicios y planes de mantenimiento, financiación a través de Mercedes-Benz Compañía Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro, la línea de remanufacturación de cajas y motores REMAN, hasta la posibilidad de comprar el camión usado integrando la propuesta comercial para los clientes.

¿Podemos ayudarte?