Mercedes Benz
Empresas

Mercedes-Benz Argentina, con nuevo concesionario en Resistencia

Bazyluk S.A., Concesionario Oficial de Mercedes-Benz Argentina, inauguró su nueva Casa Central. Este imponente y moderno edificio, representa un paso más en el
proceso de transformación del socio comercial, adaptándose a la renovada imagen corporativa de la marca.

Ubicado estratégicamente en el acceso a la ciudad de Resistencia, sobre el kilómetro 1007 de la Ruta Nacional Nº 11, Bazyluk, Concesionario Oficial Mercedes-Benz Argentina, inauguró su nueva Casa Central en la mencionada capital de provincia. Las flamantes instalaciones apuntan a mejorar aún más la experiencia del cliente y su nueva imagen corporativa se adapta a la revolución digital siguiendo los estándares globales de Mercedes-Benz. 

La locación cuenta con una superficie de 1700 metros cuadrados, se destaca por su amplio taller de servicio. Se realizó una modernización total de su showroom y de sus zonas de ventas, cumpliendo con la identidad de Mercedes-Benz llamada MAR2020 (que significa “nueva identidad de marca” o “Marken Auftritt Retail”, en alemán). Su objetivo es maximizar aún más la experiencia de quienes concurren al concesionario, a partir de un cambio de paradigma en el diseño arquitectónico ya que el espacio está pensado para que el cliente sea el centro.

La arquitectura que propone MAR2020 hace foco en los conceptos de virtualidad y de mediatización. Utiliza mucho vidrio como material para enfatizar la transición entre el interior y el exterior. Se instaló además un sistema de iluminación especial para destacar cada uno de los vehículos que se exhiben en el lugar. El edificio posee iluminación LED y un sistema de climatización en todo el concesionario.

Por otro lado, se han previsto cámaras decantadoras para el lavadero y una cisterna para aceites usados en el taller, los cuales se descargan a cañerías que funcionan por gravedad. Todo esto es una reafirmación del compromiso con el cuidado del medio ambiente que actualmente tiene Bazyluk S.A. acorde a los estándares de la Corporación. 

Participaron del evento miembros de Mercedes-Benz Argentina, clientes, proveedores, así como también empleados y amigos del concesionario. Bazyluk S.A. es Concesionario Oficial desde 2018. La inauguración de esta importante infraestructura edilicia tiene como propósito ofrecer el mejor y más completo servicio al cliente. El concesionario forma parte de la Red Comercial de Mercedes-Benz Argentina que posee puntos de atención, venta y posventa distribuidos por todo el país. Bazyluk S.A. opera en las zonas de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.

Bazyluk S.A. comercializa Autos y la Sprinter, que desde hace más una década es el utilitario preferido por empresas, transportistas y flotilleros que trabajan en el país. Las numerosas variantes y equipos permiten configurar a la Sprinter en función a las necesidades de cada cliente, posicionándose como una solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad.

Manuel Mantilla, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina, sostuvo: “Celebramos con gran orgullo la apertura de las nuevas instalaciones de Bazyluk. Esperamos ser cada vez más competitivos. Esta inauguración es una demostración de que contamos con un equipo dispuesto a ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes; la nueva casa juega un papel fundamental para alcanzar la excelencia. En nombre de Mercedes-Benz Argentina felicito a cada miembro del gran equipo de trabajo que integra el concesionario y les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”.

Juan José Bazyluk, Presidente de Bazyluk S.A., destacó la importancia de esta nueva etapa: “Con estas nuevas instalaciones, reafirmamos nuestro compromiso de elevar el estándar de servicio para nuestros clientes en Chaco y la zona. Esta expansión nos permite no solo mejorar nuestra capacidad operativa, sino también ofrecer soluciones más completas y personalizadas que están alineadas con las demandas específicas del mercado local”.

¿Podemos ayudarte?