El Borne

· Buenos Aires, Argentina · 14°C

Año XXIV · Edición Nº 287
Periódico Impreso y Digital
80.000 ejemplares · Cobertura Nacional

Desde 2002 elborne.com.ar
EN VIVO
700 camiones Comienza a regir el control de bandas horarias Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina inauguró el Centro Industrial Zárate IVECO impulsa el desarrollo de la minería en Argentina con el lanzamiento del Tector 8×4 Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

Un conductor alcoholizado chocó con un camión estacionado sobre la banquina de la Ruta 5

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux cuyo conductor resultó ser Carlos Federico Calabria (46) oriundo de Alberti, quien embiste parte trasera de un camión Scania conducido por Víctor Rodríguez (40), oriundo de la ciudad de 9 de Julio.

El transporte estaba detenido sobre la banquina en dirección Alberti- Bragado, solo se registraron daños materiales de ambos rodados y sin lesiones en los conductores.

En el sitio se presentó la Dirección General de Seguridad a realizar el test de alcoholemia a ambos sujetos involucrados, el mismo arrojo positivo para quien conducía la camioneta Toyota Hilux, por un valor de 1.80 g/l de alcohol en sangre.

El transito se mantuvo cortado en un sentido hasta finalizar el trabajo de grúas y trasladar la camioneta involucrada hasta el asiento del destacamento Policial Mechita por infracción a la ley 24449.

Scroll al inicio