Ellos son Sybille y Hermann, una pareja suiza que comparte la pasión por la aventura y la naturaleza con el deseo de experimentar el mundo a su propio ritmo. En su paso por Argentina, realizaron el mantenimiento del vehículo en el concesionario Beta, ubicado en Córdoba.
Para muchas personas, el sueño de recorrer el mundo es solo eso: un sueño. Sin embargo, para Sybille y Hermann, ese sueño se hizo realidad. Desde hace seis años y medio, esta pareja se encuentra en la ruta, explorando paisajes y culturas, y llevando con ellos su hogar sobre ruedas. Eligieron como su compañero de confianza a IVECO, utilizando una Daily a la que cariñosamente llaman “Der Hai” y con la que recorrieron más de 260.000 kilómetros por Europa, América del Norte y América del Sur.
Además de Sybille y Hermann, el concesionario Beta recibió el vehículo de un viajero alemán (ubicado a la izquierda de la imagen).
El recorrido de esta pareja comenzó en Europa, desde donde llevaron su IVECO hasta Canadá. Desde allí, viajaron por Estados Unidos y continuaron hacia Centroamérica. En cada parada se encontraron con nuevas maravillas naturales y tuvieron el privilegio de conocer culturas diversas. “Lo mejor de viajar es conocer otra gente y ver este gran mundo”, comentó Hermann. Para ellos, la naturaleza es lo que más valoran.
Amantes del buceo y la historia, exploraron desde los lagos de Chile hasta la inmensidad de la Patagonia y, el año pasado, pasaron diez días en la Antártida.
El Daily, en su paso por Catamarca.
La elección de un vehículo IVECO no fue casualidad. “Queríamos un vehículo que nos permitiera ir a cualquier lugar. IVECO nos proporciona un compañero confiable y que se adapta a nuestras necesidades”, explicó Hermann. Su vehículo 4×4 de tamaño mediano no solo es perfecto para recorrer los caminos más angostos, sino que también les ofrece el espacio y la comodidad necesarias para convertir cada kilómetro en una experiencia placentera.
Pero al momento de transitar largas distancias, el mantenimiento es un aspecto clave para mantener la seguridad y la confiabilidad del vehículo. “Recorrimos miles de kilómetros, pero el Daily nunca nos trajo problemas significativos.
Desde Suiza hasta Córdoba, el servicio de posventa de IVECO estuvo siempre ahí para ayudarnos a seguir adelante. Visitamos el concesionario Beta y nos atendieron muy bien, fueron fundamentales para garantizar que el vehículo esté en perfectas condiciones y nos permita seguir viaje”, aseguró Sybille.
Ambos viajeros realizaron el mantenimiento de sus vehículos en Córdoba.
A medida que avanzan en su aventura, la pareja se asegura de conocer la ubicación de los centros de servicio IVECO en cada país que visitan. Esto no solo les brinda seguridad, sino que también refuerza su confianza en la marca. “Para nosotros, IVECO fue la elección perfecta, es el único en el mercado con el tamaño adecuado y las prestaciones que necesitamos”, señala Hermann.
La capacidad de llevar su hogar móvil a todos los rincones del mundo, desde los desiertos de Sudamérica hasta las rutas menos transitadas, fue esencial para su estilo de vida.
“Nos pone muy contentos que los viajeros decidan cumplir sus sueños junto a vehículos de nuestra marca, confiando en el producto y en el servicio de posventa. Para ellos es vital contar con la asistencia necesaria para continuar conociendo el mundo con la tranquilidad y la confiabilidad que IVECO les brinda, y a nosotros nos llena de orgullo poder acompañarlos, brindando una excelente atención y estando próximos a nuestros clientes.
Su visita a Beta fue muy positiva, se sintieron como en su casa, realizaron el mantenimiento adecuado y continuaron su viaje por Argentina”, detalló Ezequiel Campagna, gerente de marketing de Posventa de IVECO Argentina.
Con Sudamérica casi completa en su mapa, su próximo objetivo es África. Una vez más, su IVECO los acompañará en esta nueva fase, donde esperan sumergirse en la cultura, la naturaleza y los caminos desconocidos del continente africano. A la pregunta de cómo se sienten respecto a su vehículo, su respuesta es concreta: “felices”.
La historia de esta pareja y su IVECO es un ejemplo de que, con el vehículo adecuado, los límites son solo puntos de partida para nuevas aventuras.