El Borne

· Buenos Aires, Argentina · 14°C

Año XXIV · Edición Nº 287
Periódico Impreso y Digital
80.000 ejemplares · Cobertura Nacional

Desde 2002 elborne.com.ar
EN VIVO
700 camiones Comienza a regir el control de bandas horarias Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina inauguró el Centro Industrial Zárate IVECO impulsa el desarrollo de la minería en Argentina con el lanzamiento del Tector 8×4 Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

Volcó un camión cargado con tomates y cebollas en la Ruta 8

Este domingo al mediodía, un camión que transportaba cajones de tomates y bolsas de cebollas volcó en la autopista de la Ruta 8, a la altura de la bajada de la Ruta Nacional 188, mientras circulaba en dirección Pergamino-Pilar.

El incidente

El vehículo se despistó y volcó, dejando toda su carga esparcida en la banquina. El siniestro ocurrió por razones que aún se están investigando. La mercadería tenía como destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Intervención y asistencia

Una brigada rescatista se presentó rápidamente en el lugar para asistir al camionero y asegurar que no hubiera riesgos adicionales. Afortunadamente, el conductor no sufrió heridas de gravedad, aunque fue evaluado por el equipo de emergencia.

Tránsito afectado

El vuelco generó complicaciones en la circulación de la autopista, mientras se trabajaba para retirar el vehículo y limpiar la zona. Este incidente pone en evidencia la importancia de la seguridad vial, especialmente al trasladar cargas pesadas.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para prevenir futuros siniestros en esta transitada vía.

Scroll al inicio