El Borne

· Buenos Aires, Argentina · 14°C

Año XXIV · Edición Nº 287
Periódico Impreso y Digital
80.000 ejemplares · Cobertura Nacional

Desde 2002 elborne.com.ar
EN VIVO
700 camiones Comienza a regir el control de bandas horarias Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina inauguró el Centro Industrial Zárate IVECO impulsa el desarrollo de la minería en Argentina con el lanzamiento del Tector 8×4 Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

Milagro en la Ruta 34: Choque de camiones dejó hospitalizado a un hombre

El suceso de grandes proporciones pudo haber terminado de otra manera, sin embargo, el único lesionado del incidente, resultó con heridas leves. Sucedió en cercanías a Garza.

Este martes por la mañana, sobre la Ruta Nacional 34, ocurrió un accidente de tránsito que de milagro resulto sin heridos graves. 

Según las fuentes policiales, el incidente tuvo lugar entre las localidades de Garza Taboada, donde —por circunstancias que se continúan investigando— el conductor de un camión perdió el control de su rodado y terminó chocando a otro de similar tamaño por detrás, lo que resultó en un accidente en cadena. 

El suceso ocurrió pasadas las 7 de hoy, debido al incidente, uno de los rodados quedó cruzado, obstaculizando el tránsito de la Ruta 34. Luego de tareas policiales, el mismo fue retirado del lugar. 

El conductor de uno de los camiones debió ser trasladado al hospital zonal de la ciudad de Fernández, donde fue diagnosticado con heridas leves. 

Fuente: Nuevo Diario

Scroll al inicio