El Borne

· Buenos Aires, Argentina · 14°C

Año XXIV · Edición Nº 287
Periódico Impreso y Digital
80.000 ejemplares · Cobertura Nacional

Desde 2002 elborne.com.ar
EN VIVO
700 camiones Comienza a regir el control de bandas horarias Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina inauguró el Centro Industrial Zárate IVECO impulsa el desarrollo de la minería en Argentina con el lanzamiento del Tector 8×4 Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

Choque en la Autopista Ezeiza- Cañuelas

ezeizacañuelas

Dos camiones chocaron en la autopista Ezeiza – Cañuelas y hay dos heridos

Fuentes oficiales informaron que si bien el accidente no produjo víctimas fatales, quienes conducían los transportes debieron ser tratados a un hospital de la zona tras el impacto que increíblemente no terminó en tragedia.
Uno de los camiones, que transportaba cemento, quedó con la cabina incrustada cinco metros dentro del otro camión, desplazándose esta hacia arriba, lo que hizo que las consecuencias no fueran peores para el conductor.

Scroll al inicio