Actualidad Eventos Lanzamientos

Automechanika-Reifen: alianza a partir de 2016

Automechanika_expo_elborne

Messe Frankfurt y Messe Essen interrelacionarán estrechamente sus dos principales ferias mundiales. De esta forma, Automechanika, la feria líder de la industria automotriz, y Reifen, el principal evento de neumáticos, acordaron una asociación estratégica a partir del 2016.

Messe Frankfurt y Messe Essen anunciaron la celebración de una asociación estratégica de gran alcance con respecto a sus principales ferias mundiales: Automechanika y Reifen. Ambas ferias son líderes en sus respectivos sectores: Reifen centrada en los neumáticos y Automechanika en el mercado de reposición en la industria automotriz..

A través de esta cooperación, los socios desean explotar conjuntamente los efectos sinérgicos en ventas y comercialización a nivel internacional y atraer más expositores del mundo del neumático a los eventos de Automechanika, y también más servicios centrados en la posventa del automóvil a las ferias Reifen.

Los dos eventos sobresalen por ser los más internacionales de Alemania: alrededor del 70% de los expositores en Reifen y más del 80% de los expositores en Automechanika son del exterior. Asimismo, atraen una cantidad de visitantes con poder para la toma de decisiones que supera el promedio; y son los puntos de encuentro líderes en sus sectores.

Automechanika en Argentina

Para la próxima edición, Automechanika Buenos Aires ya anunció la realización del programa “Truck Competence” que busca cubrir la cadena de valor en el segmento de vehículos pesados, desde partes y accesorios y equipo para talleres especializados, hasta reparación y mantenimiento.

Vale agregar que Automechanika Buenos Aires 2014, la Exposición Internacional Líder de la Industria Automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica, se desarrollará del 12 al 15 de Noviembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?