Actualidad Difusión Empresas Lanzamientos

Sprinter Fest

 

Lanzamiento Mercedes-Benz Sprinter FEST!

Lanzamiento de Sprinter FEST!

Luego del éxito de la edición limitada de la Sprinter “Silver Edition” que fue presentada para celebrar la posición número uno en ventas en el segmento de Vans, Mercedes-Benz Argentina festeja orgullosa la fabricación de la Sprinter 250.000 con una nueva Edición Especial: la Sprinter FEST!

Buenos Aires, septiembre de 2014.- En el marco de los festejos por la producción de la Sprinter número 250.000, Mercedes-Benz Argentina lanza al mercado local la Sprinter FEST! El vehículo se suma a la amplia familia del utilitario que Mercedes-Benz Argentina produce en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado con Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires.

Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina sostuvo: “Es un orgullo para nuestra empresa haber alcanzado el cuarto de millón de unidades Sprinter. El utilitario Sprinter es el producto local que ofrece la mayor cantidad de versiones entre combi, chasis y furgón; y además, es el único en su tipo fabricado en Argentina. Diseñamos la Sprinter FEST! pensando en los requerimientos de nuestros usuarios porque creemos que ellos son lo más importante de nuestro negocio. En Mercedes-Benz tenemos como objetivo que los clientes sean «clientes para siempre»”.

La Sprinter FEST! es una edición especial de la cual se producirán 90 unidades. Está disponible en una única versión de Furgón: Sprinter 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado con Aire Acondicionado.

Está equipada de serie con un motor de 150 CV y una caja de 6 velocidades. En cuanto a la seguridad, cuenta con adaptative ESP, airbag de conductor y acompañante y ABS.

Este furgón está especialmente equipado para aquellos que utilizan la Sprinter de forma dual: trabajo-familia. Este tipo de clientes requiere un vehículo que responda a las necesidades de su negocio, que sea confiable y de calidad, pero además necesitan que tenga el mejor diseño y sea confortable. El furgón mixto se torna ideal, ya que cuenta con un asiento de acompañante y tres asientos en la zona de carga que permiten tanto el traslado de un equipo de trabajo como el de los miembros de la familia.

Como novedad, la Sprinter FEST! incorpora las siguientes características:
• Color: Gris grafito metalizado
• Llantas de aleación
• Control de velocidad crucero
• Aire acondicionado
• Airbag de acompañante
• Cámara marcha atrás

Además, la Sprinter FEST! es el primer vehículo utilitario equipado de fábrica con cámara marcha atrás, lo que permite una propuesta sumamente innovadora dentro del segmento.

Precio de venta público sugerido de la Sprinter FEST!: USD 52.705 + IVA

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?