Actualidad Difusión Empresas

Crevatin nuevo presidente en Michelin

Guillermo Crevatin - Presidente Michelin Argentina 02

 
Se trata de Guillermo Crevatin, quien trabaja en la compañía desde hace 17 años

Buenos Aires, 21 de octubre de 2014.- Michelin, empresa líder en tecnología de neumáticos, anunció el nombramiento de Guillermo Crevatin como Presidente de la empresa en Argentina.
Guillermo Crevatin es argentino, formado como ingeniero en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y a lo largo de su carrera ha ocupado puestos en Michelin en múltiples países liderando equipos a nivel local y regional.
En sus inicios se desempeñó como Director Regional de Neumáticos Automóvil y Camioneta en España, luego como Director Comercial en Colombia y posteriormente, ocupó varios cargos en Francia, entre los que se destacan, en el área de Neumáticos para Minería e Industria, el de Director de Maketing para Europa y Euroasia y Marketing Manager Worldwide Original Equipment.
Luego retornó a Sudamérica para ocupar el puesto de Gerente Formación y Métodos para la Fuerza de Ventas América del Sur en Brasil y llegó a Argentina en enero de 2013, asumiendo el puesto de Gerente Nacional de Ventas Argentina, Paraguay, Uruguay.
En su nueva posición, el ejecutivo tendrá a su cargo la conducción de Michelin Argentina, así como la representación de la compañía ante la comunidad de negocios, organizaciones gubernamentales y otras instituciones.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?