Actualidad Empresas Lanzamientos

Novedades en FATE

 

fate_el_borne_331

FATE PRESENTÓ EN EXPO TRANSPORTE LAS NOVEDADES PARA LA INDUSTRIA

Buenos Aires, 21 de octubre de 2014. FATE, la única productora del país y líder del mercado en neumáticos radiales para transporte, estuvo presente una vez más en ExpoTransporte 2014 mostrando sus líneas FateCargo y FateXpress para servicio pesado y liviano respectivamente. Las mismas se caracterizan por satisfacer las demandas más exigentes de los transportistas, brindando un excelente rendimiento tanto en su primera vida como en los sucesivos recapados, obteniendo así la mejor relación de costo por kilómetro.

Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto de la Línea Transporte de Fate, adelantó las futuras iniciativas de esta división: “nos encontramos con varios proyectos en diferentes grados de avance. Todos ellos son de nuevos productos, ya sean nuevas medidas o nuevos diseños, para complementar nuestra oferta de productos y para satisfacer las necesidades específicas de diversos sectores del transporte”.

En la exposición Fate expuso dos ejemplares del nuevo neumático Súper Ancho Direccional que lanzará a fines de este año. Este neumático ha sido muy esperado por el mercado de transporte de pasajeros de larga distancia y por algunos nichos específicos de transporte de carga, especialmente el servicio extra pesado. Diseñado, desarrollado y fabricado en la Planta de San Fernando, se caracteriza por su muy buen rendimiento kilométrico, excelentes prestaciones y alta recapabilidad de sus cascos, lo cual constituye ya una característica de la línea Fatecargo.

Fate es líder en el mercado argentino del transporte, además de tener una presencia regional. En los últimos dos años ha ganado mercado en lo que respecta a Equipo Original, proveyéndoles hoy neumáticos de la línea FateCargo a los principales fabricantes de camiones como Mercedes Benz, Iveco, Scania, Volvo, Renault Trucks y Agrale.

Acerca de Fate

Fate es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina. Con la más avanzada tecnología, produce neumáticos para automóviles, camionetas, camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial. Fate es proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Cuenta con una planta industrial ubicada en San Fernando, provincia de Buenos Aires, y emplea a 2000 personas. Para mayor información sobre la empresa, visite: www.fate.com.ar

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?