Actualidad Siniestros

Dos camiones chocaron en la autopista Rosario Santa Fe

11043111_716545171798184_5265826218111430115_n

La autopista Rosario ­Santa Fe quedó cortada por el choque entre dos camiones A la altura de la localidad de Barrancas, los dos conductores, que iban por la misma mano, resultaron con politraumatismos leves.

Se constató que no existieron desperfectos técnicos, por lo que uno de los dos se habría quedado dormido.

Santa Fe­ Un choque entre dos camiones de gran porte ocurrido esta mañana en la autopista que une Rosario con Santa Fe dejó como saldo dos heridos y obligó al cierre de la autovía por varias horas.

El hecho se produjo poco antes de las 7 de hoy en proximidades de la localidad de Barrancas, 80 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Fe, en la mano que va hacia esta capital, informó el director de Seguridad Vial de la provincia, Gustavo Franco.

El funcionario precisó que “los dos conductores resultaron con politraumatismos leves y fueron trasladados al Servicio para la Atención Médica de la Comunidad (SAMCO) de la localidad de Barrancas”.

El accidente obligó a cerrar la autopista por varias horas, por lo que el tránsito era desviado por la ruta nacional 11. “El accidente ocurrió momentos antes de las 7, cuando dos camiones de gran porte que circulaban en la mano que va hacia Santa Fe colisionaron”, dijo Franco. En ese momento “no había problemas de visibilidad y se estableció que no existieron desperfectos técnicos” por lo que posiblemente “alguno de los choferes se ha quedado dormido”, estimó.

Las actuaciones sumariales estaban a cargo de la comisaría de Barrancas, con intervención de la Justicia Correccional de la ciudad de Coronda. La Prensa Digital ­

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?