Empresas

Innovador VW Constellation para Coca Cola

VWyCC_01

INNOVADOR  DESARROLLO DE  UN  CAMIÓN VOLKSWAGEN CONSTELLATION PARA COCA-COLA FEMSA

Por iniciativa de Coca-Cola FEMSA de Argentina, el concesionario ANDECAM y las empresas BOERO (especialista en suspensión, ejes y modificaciones) y MIC, (especialista en carrocerías y semirremolques), junto a la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, desarrollaron y construyeron un nuevo diseño de unidad.

La principal característica del nuevo Volkswagen Constellation 13.180  es que su chasis y carrocería de piso bajo permiten optimizar al máximo la operación de carga y descarga del vehículo, brindando más espacio y rápida accesibilidad. Esta característica también se traduce en mejores condiciones de seguridad para quien opera las tareas de carga y descarga. De esta manera y gracias a su diseño innovador, Volkswagen Constellation 13.180 es ideal para ser utilizado en la distribución de mercaderías dentro de centros urbanos (T2). Asimismo, su versatilidad y alto desempeño ofrecen variadas aplicaciones en corta y media distancia.

El Volkswagen Constellation 13.180 está equipado con un robusto tren de fuerza, conformado por un motor MWM 4.12 de 180 cv de potencia, par motor de 600 Nm en una franja plana de 1550 a 2000 rpm. , caja Eaton 5+1 y doble reducción en el eje trasero.

 

Esta línea se compone de vehículos equipados con la más avanzada tecnología, en dos versiones de cabina: simple o dormitorio, ésta última es especialmente ideal para el transporte de media y larga distancia. Se destacan en todos sus modelos un excelente espacio interno y ergonomía, suspensión y basculamiento hidráulico de cabina, volante con regulación de altura y profundidad, espejos con accionamiento eléctrico, protector solar del parabrisas, vidrios eléctricos, cierre centralizado, puertas con apertura de 90 grados, ítems de chequeo diario de fácil acceso, motor electrónico con arranque remoto, panel de instrumentos con computadora de a bordo, velocidad crucero, excelente aislamiento termo-acústico, y varios espacios portaobjetos, entre otros equipamientos.

Volkswagen Camiones y Buses es una de las empresas líderes en el mercado, con más de 600.000 unidades vendidas en el mundo y más de 28.500 circulando por las rutas de nuestro país. Hoy, su extensa y moderna red de concesionarios y la confianza de sus clientes avalan la trayectoria de una pujante unidad de negocios en la Argentina.

VWyCC_04

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?